25/10/2022 | Noticias | Sociedad

Este domingo se corre en el Partido de La Costa otra edición de la Carrera de Aventura Mad Max Race

El evento contará con diversas modalidades de participación como Cross 42 km (individual), Dua Aventura 21 km de cross y 80 km de Mtb (individual y Postas), Tría Aventura (parejas) 21 km de cross, 80 km de Mtb y 10 km de kayak.


Después de 6 años vuelve al Partido de La Costa la Carrera de Aventura Mad Max Race, un desafío para los amantes de la aventura y la alta exigencia física, en una competencia que tendrá su largada este domingo 30, a las 8.30, desde Punta Rasa.

El evento contará con diversas modalidades de participación como Cross 42 km (individual), Dua Aventura 21 km de cross y 80 km de Mtb (individual y Postas), Tría Aventura (parejas) 21 km de cross, 80 km de Mtb y 10 km de kayak.

La competencia se desarrollará en uno de los lugares soñados que cuenta el Partido de La Costa: Punta Rasa, donde el Río de la Plata se une con el Mar Argentino. Previamente, el sábado 29, se llevará adelante la charla técnica para los inscriptos en las instalaciones de Termas Marinas Park.

Toda la información sobre inscripción, reglamento y detalles del evento está disponible en la web oficial www.maxrace.com.ar


Ver artículo completo

Te puede interesar

Paritarias en la Provincia: vuelven a discutir salarios docentes y estatales tras dos meses sin aumentos

03 de agosto. El Gobierno bonaerense convocó a los gremios para el martes 6 de agosto. La última suba fue en mayo y generó divisiones entre los sindicatos. ¿Qué reclaman ahora?

Nuevo aumento en la tarifa eléctrica: cuánto sube y desde cuándo se aplica en la Provincia

03 de agosto. La Provincia de Buenos Aires oficializó un nuevo ajuste en las tarifas de electricidad, que impactará en los hogares, comercios e industrias a partir de agosto.

Dolores: el Parque Termal sigue creciendo y se consolida como destino turístico de cercanía

02 de agosto. Con más infraestructura y servicios el lugar atrae a turistas de toda la provincia.

Mar de Ajó: se incendió un hotel emblemático y generó alarma en el centro

02 de agosto. El fuego afectó al reconocido hotel Shelter, que estaba cerrado por temporada. Tres dotaciones de bomberos y un camión escalera trabajaron para contener las llamas. No hubo heridos, pero la escena impactó a todo el barrio.

Día del Trabajador Gastronómico: por qué se conmemora este 2 de agosto

02 de agosto. Este sábado es una fecha muy especial para las cocinas argentinas porque se celebra el Día del Gastronómico.

La Costa: capturaron a un hombre por venta de estupefacientes luego de dos allanamientos en Mar del Tuyú

01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.

Cuenta DNI duplica en agosto el ahorro en carnicerías y comercios de barrio

01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.

Milagro en Mar del Plata: una mujer cayó desde un barranco en la costa y sobrevivió

31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.