La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó el calendario de pagos de noviembre y agregó una nueva fecha en el proceso de inscripción al bono de Refuerzo Alimentario de $45.000.
La instancia comenzará el martes 8 de noviembre y será para quienes hayan completado la Declaración Jurada (DDJJ) de ingresos para la evaluación socioeconómica.
El bono de Refuerzo Alimentario se pagará en dos cuotas iguales de $22.500 en noviembre y diciembre, desde el lunes 14 de noviembre y según la terminación del DNI.
ANSES informará los resultados de la solicitud al bono de Refuerzo Alimentario en la plataforma online de Mi ANSES a partir del 8 de noviembre, mientras que continúa con la inscripción presencial en sus oficinas de todo el país.
Para completar la solicitud de inscripción al bono de Refuerzo Alimentario, la franja será desde las 6:30 hasta las 8:30, de acuerdo al listado publicado en el apartado "Oficinas de atención al público" del sitio oficial.
17 de septiembre. La Municipalidad remodelará ingresos, renovará la señalización y repavimentará sectores de este pintoresco paraje de la Ruta 11 hacia la Costa Atlántica bonaerense.
17 de septiembre. La víctima, mayor de edad, debió ser trasladada al Hospital, donde fue operada de urgencia debido a la gravedad de una de esas lesiones. Luego la intervención quirúrgica, se informó que se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente.
16 de septiembre. Está ubicada en Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para socios de Arbolito.
16 de septiembre. El ómnibus de Tienda León circulaba por la Ruta 2 hacia a Mar del Plata cuando impactó contra el animal a la altura del kilómetro 213. La empresa concesionaria deberá abonar $ 4 millones en concepto de reparación económica.
16 de septiembre. Sucedió en agosto de 2022 en Bahía Blanca. El monto representa una actualización del reclamo original y, con los intereses, prácticamente duplicaría el valor del premio que figuraba en el ticket.
16 de septiembre. Ya se entregaron dos tandas de alimentos no perecederos a más de 100 trabajadores. “Este es el peor año que recuerde”, aseguró el secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, que trabaja en el puerto desde 1976.
15 de septiembre. El presunto agresor se encuentra alojado en una unidad de menores, mientras la Justicia intenta determinar cómo se produjo el hecho. La víctima está en grave estado y su familia pidió una cadena de oración por su salvación.
15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.