El sorteo del Quini 6 que se llevó a cabo este domingo en la Argentina ero no fue igual al de siempre: en esta oportunidad en el pozo de la modalidad “Siempre Sale”, una de las tres que tiene el juego de la Lotería de Santa Fe, había $ 1.000 millones.
El afortunado ganador es un cordobés de la ciudad de Brinkmann que compró su ticket –esta vez el “Siempre Sale” tuvo un valor de $ 850– en una agencia de su ciudad. El nuevo millonario apostó por los siguientes números: 10 - 17 - 24 - 18 - 20 - 45.
El ganador se llevó casi $ 1.000 millones. A su vez, el agenciero vendedor del ticket recibirá un estímulo de más de $ 10 millones.
El próximo sorteo, que será el miércoles 23 de noviembre, tendrá un pozo de $ 890 millones y se estima que habrá 1.600.000 apuestas.
Los resultados del Quini 6 del domingo 20 de noviembre:
TRADICIONAL
El pozo quedó vacante con $ 167 millones.
LA SEGUNDA DEL QUINI 6
E pozo quedó vacante con $ 55 millones.
LA REVANCHA
El pozo quedó vacante con $ 564 millones.
SIEMPRE SALE DEL QUINI 6
El pozo de $ 1000 millones tuvo 1 ganador.
En el próximo sorteo habrá $ 890 millones y ofrecerá los siguientes pozos estimados:
*Tradicional Primer Sorteo: $ 195.000.000
*La Segunda del Quini: $ 60.000.000
*La Revancha: $ 600.000.000
*El Quini Siempre Sale: $ 23.000.000
*Sorteo Extra: $ 12.000.000
07 de enero. La medida alcanza a productores rurales afectados por inundaciones en partidos del centro y sudeste bonaerense. Incluye exenciones impositivas, prórrogas y líneas de crédito especiales. Qué distritos están comprendidos y qué trámites deben realizarse.
05 de enero. En plena temporada de verano, la Policía desplegó operativos en zonas costeras de Pinamar para frenar la circulación ilegal de vehículos y conductas de riesgo en sectores concurridos por familias y turistas.
05 de enero. Durante 2025 nacieron 120.138 bebés en la provincia, un 9% menos que el año anterior y un 55% menos que en 2020. La baja sostenida de la natalidad, sumada a un nivel de fallecimientos estable, genera una merma neta de población.
05 de enero. Hubo allanamientos en Mar del Plata, Villa Gesell y CABA. Secuestraron cocaína, marihuana, éxtasis, tussi, ketamina y armas de fuego. La banda abastecía fiestas electrónicas y eventos masivos de la temporada.
05 de enero. Con las tasas en baja, el plazo fijo ajustó su rendimiento. Cuál es la ganancia estimada al invertir $1.300.000 durante 30 días y qué bancos pagan más en enero.
05 de enero. Dos hechos ocurridos este fin de semana encendieron la preocupación entre turistas y vecinos. Los robos se registraron en zonas costeras de Valeria del Mar y Cariló, con distintas modalidades y en horarios en los que los vehículos quedaron solos mientras sus dueños estaban en la playa.
05 de enero. El tránsito quedó completamente interrumpido este lunes en un tramo clave de la Ruta 11, a raíz del colapso de un sistema cloacal que inundó la calzada. El corte afecta la circulación y obliga a realizar desvíos.
04 de enero. Tras un fin de semana fresco, el inicio de la semana marca un ascenso de las temperaturas en los principales destinos turísticos, con jornadas más cálidas y probabilidad de chaparrones hacia mitad de semana.