23/11/2022 | Noticias | Sociedad

Mar Chiquita: un hombre que había bajado de su vehículo murió atropellado en la Ruta 2

El automovilista se había bajado de su camioneta porque había sufrido un desperfecto mecánico en la Autovía 2, a la altura de Coronel Vidal.


Un automovilista que se bajó por un desperfecto mecánico de su camioneta utilitaria en la Autovía 2, a la altura de la localidad de Coronel Vidal (partido de Mar Chiquita), fue embestido por un auto y murió, en un incidente vial ocurrido en los primeros minutos de hoy miércoles.

El trágico accidente sucedió en la ruta 2, a la altura del kilómetro 336,2, cuando por un problema mecánico el conductor de una Renault Kangoo frenó en la calzada de mano lenta y descendió del vehículo, según informaron fuentes policiales al portal Infocielo.

Por razones que se investigan, el hombre fue embestido por un auto marca Toyota Etios, el que iba al mando de un hombre de 68 años, que reside en Necochea. Producto del impacto, la víctima perdió la vida casi en el acto y quedó tendida en el cantero central.

El hombre fallecido se encontraba acompañado en el momento del accidente por una mujer de 37 años. Al lugar acudieron policías del Destacamento Vial de Coronel Vidal y desde la UFI N° 11 de Delitos Culposos del departamento judicial de Mar del Plata se inició una causa por homicidio culposo.

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho y liberaron el tránsito de la ruta una vez que finalizaron sus tareas. Los dos rodados fueron secuestrados y desde la fiscalía ordenaron la operación de autopsia.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Corren de La Plata a Mar del Plata para recaudar fondos para instituciones de bien público

19 de diciembre. La iniciativa, denominada “Corriendo por un Sueño”, se realiza a lo largo de la Autovía 2 y cuenta con la participación de tres dolorenses y tres costeros.

Verano 2026: crece la tensión con los guardavidas en Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata

19 de diciembre. A semanas del inicio fuerte de la temporada de verano 2026, los guardavidas de las principales ciudades de la Costa Atlántica bonaerense mantienen conflictos abiertos por reclamos salariales. En Pinamar y Villa Gesell el foco está puesto en los municipios, mientras que en Mar del Plata la tensión se concentra en el sector privado.

La Región: la Justicia Federal atraviesa una grave situación a raíz de la cantidad de cargos vacantes

19 de diciembre. La jurisdicción Mar del Plata comprende la justicia federal de Mar del Plata, Dolores, Azul y Necochea. Hay vacantes sin cubrir desde hace 10 años.

Zifio en San Clemente del Tuyú: a qué se debió su inusual aparición y por qué no pudieron salvarlo

19 de diciembre. Pese a que con mucho esfuerzo lo devolvieron al mar en un operativo nocturno, el animal –de una tonelada de peso– fue hallado sin vida a la mañana siguiente. Sólo se registraron 4 casos de varamientos de zifios con vida desde 1987.

Provincia de Buenos Aires: cuáles son los cambios que aprobó la Legislatura en la Ley de Adopción

18 de diciembre. La Cámara de Diputados bonaerense convirtió en ley un proyecto del senador Marcelo Feliú que busca agilizar los procesos de adopción, unificar plazos con la normativa nacional y reforzar el principio del Interés Superior del Niño.

Mar del Plata: imputan a los dueños del geriátrico y a dos cuidadoras por el incendio que dejó tres mujeres muertas

18 de diciembre. La Fiscalía de Delitos Culposos imputó a cinco personas tras el allanamiento a la residencia “Sagrada Familia”. Detectaron graves irregularidades, falta de habilitación y deficiencias en las medidas de seguridad contra incendios.

Milagro en la Provincia: abandonaron a un bebé recién nacido en una zanja y dos chicas le salvaron la vida

18 de diciembre. Fue en San Francisco Solano. Las cámaras de seguridad mostraron que una mujer lo dejó entre los pastizales, dentro de una bolsa de tela, y escapó. Tenía signos de hipotermia pero está fuera de peligro.

Miramar: encuentran un cuerpo y sospechan que es de la mujer que desapareció hace 13 días

17 de diciembre. Alejandra Tolosa, de 58 años, es buscada desde el jueves 4 de diciembre. Se había ido de su casa tras una discusión familiar. Junto al cadáver, que estaba en un terreno baldío, hallaron sus pertenencias.