Un automovilista que se bajó por un desperfecto mecánico de su camioneta utilitaria en la Autovía 2, a la altura de la localidad de Coronel Vidal (partido de Mar Chiquita), fue embestido por un auto y murió, en un incidente vial ocurrido en los primeros minutos de hoy miércoles.
El trágico accidente sucedió en la ruta 2, a la altura del kilómetro 336,2, cuando por un problema mecánico el conductor de una Renault Kangoo frenó en la calzada de mano lenta y descendió del vehículo, según informaron fuentes policiales al portal Infocielo.
Por razones que se investigan, el hombre fue embestido por un auto marca Toyota Etios, el que iba al mando de un hombre de 68 años, que reside en Necochea. Producto del impacto, la víctima perdió la vida casi en el acto y quedó tendida en el cantero central.
El hombre fallecido se encontraba acompañado en el momento del accidente por una mujer de 37 años. Al lugar acudieron policías del Destacamento Vial de Coronel Vidal y desde la UFI N° 11 de Delitos Culposos del departamento judicial de Mar del Plata se inició una causa por homicidio culposo.
Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho y liberaron el tránsito de la ruta una vez que finalizaron sus tareas. Los dos rodados fueron secuestrados y desde la fiscalía ordenaron la operación de autopsia.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.