En las primeras horas de la mañana de este miércoles el personal de Defensa Civil del Partido de La Costa realizó un impresionante rescate de un kayakista que había quedado a la deriva en el mar en la localidad de Costa del Este.
Alrededor de las 8.30 de la mañana se recibe un llamado de alerta al teléfono 103 de Defensa Civil donde una persona manifestaba que se observaba un kayak dado vuelta lejos de la costa a la altura de las bajadas de avenida 1 y 2 de Costa del Este.
Inmediatamente se desplaza hacia el lugar el móvil 8 de Defensa Civil y también se da aviso a Prefectura Naval Argentina.
Una vez en el lugar y a la espera de la llegada del resto de los equipos de emergencia, el agente Luis Cáceres de Defensa Civil decide ingresar al mar para rescatar al hombre.
Finalmente logra abordar el kayak y trasladar al hombre hacia la playa donde fue asistido por personal de salud del hospital de Santa Teresita que lo trasladó en ambulancia hacia el nosocomio local.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.