30/11/2022 | Noticias | Sociedad

Cuenta DNI: todos descuentos para diciembre y el beneficio especial por las Fiestas

Los usuarios de la billetera digital de Banco Provincia contarán con un nuevo ahorro en el último mes del año. Los detalles.


En el marco de los descuentos que Cuenta DNI lanzará en diciembre, Banco Provincia anunció un beneficio especial por las fiestas de Navidad y Año Nuevo para los usuarios de su billetera electrónica.

Según especificaron desde la entidad financiera, se trata de una rebaja del 40 por ciento en comercios adheridos que tendrá lugar desde 19 hasta el 24 de diciembre, con un tope de 2.000 pesos por vigencia y persona.

 

Todos los beneficios de Cuenta DNI en diciembre

El resto de los descuentos que pondrá en marcha Banco Provincia con su billetera virtual durante el último mes del año serán:

-30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos | Jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre | Tope de reintegro de 1200 pesos.

-40% de descuento en comercios de barrio de diversos rubros con Cuenta DNI Comercios | Jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre | Tope de reintegro de 1500 pesos.

-40% de descuento en mercados y ferias bonaerenses | Todos los días del mes | Tope de reintegro de 1500 pesos semanales por persona y vigencia.

-20% de descuento en supermercados | Martes 20 y 27 y miércoles 21 y 28 de diciembre | Tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y vigencia.

-100% de descuento para mayores de 60 y menores de 17 | De viernes a miércoles (aplica del 2 al 18 y del 25 al 31 de diciembre) | Tope de reintegro de 1500 pesos.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.