Con el dolor marcado a fuego en su corazón, Tití Fernández recurrió a las redes para recordar a su hija, Soledad, quien falleció en 2014 (en el Mundial que se llevó a cabo en Brasil), en un accidente automovilístico.
“Hola, Sole. Hoy, hace 8 años y 5 meses de ese accidente de mier… que te llevó para siempre”, comenzó diciendo el periodista deportivo, quien se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial de Fútbol.
“Estábamos juntos disfrutando el Mundial, como yo ahora pero solo, sin vos”, agregó Tití, junto a una foto en la que se la ve con Sole dándole un tierno beso en el cachete, en su cuenta personal de Instagram.
Y cerró, a corazón abierto: “Vamos a ver si esta vez se da y, la vuelta que casi fue en el Maracaná, acá se convierte en realidad. Cómo te extrañamos, hijita. #TeAmamos #NuncaTeVamosAOlvidar”.
DESGARRADOR RELATO DE TITÍ FERNÁNDEZ SOBRE EL DÍA QUE MURIÓ SU HIJA, SOLEDAD
Hay heridas que tardan en cerrar o que nunca cicatrizarán. A través de su cuenta de Instagram, Titi Fernández recordó el fallecimiento de Soledad, su hija, quien murió en un accidente en Brasil. El periodista, súper sensibilizado, repasó aquellas horas de desesperación y dolor.
“Hoy hace 8 años, estaba en Bello Horizonte desayunando, esperando a Sole que venía de San Pablo, nos habíamos despedido en la cancha con un beso y un ‘chau pa, hasta mañana’, pero en lugar de llegar ella, vino muy nervioso el Negrito Carneiro que era el camarógrafo que trabajaba conmigo en Brasil y me dio la peor noticia que recibí en mi vida”, recordó, a flor de piel
“Me dijo que hubo un accidente en la ruta y que en ese accidente había muerto Sole. Imposible describir lo que sentí. Me paralicé, empecé a gritar que no podía ser, que no podía haber muerto mi hija, que era un error, pero era verdad. Qué locura, amigos”, cerró.
10 de febrero. El trágico accidente ocurrió de madrugada en el kilómetro 424, entre González Chaves y Benito Juárez. El automovilista perdió el control al intentar evitar a los animales y falleció en el acto.
10 de febrero. El operativo ocurrió el domingo 8 de febrero en una playa de Villa Gesell, cuando tres bañistas fueron arrastrados por una fuerte corriente tras ignorar las advertencias de los guardavidas. Otras cuatro personas intentaron auxiliarlos y también quedaron atrapadas en el agua.
10 de febrero. El siniestro ocurrió en la tarde del lunes, con el asfalto mojado por la tormenta, a la altura del barrio Félix U. Camet. El conductor fue rescatado y trasladado a una clínica privada. Horas más tarde, otro accidente en la Ruta 2, en Castelli, provocó el incendio de un camión.
09 de febrero. El hecho ocurrió este domingo en la zona de calles 8 y 34. Según la información oficial, un perro se cruzó en la calzada, lo que provocó la caída del rodado. Otra joven resultó con lesiones leves.
09 de febrero. Tenía 15 años cuando sobrevivió al choque de micros que dejó 33 muertos en la Ruta 2. Tras encontrar a uno de sus rescatistas en Internet, Fabiana Tognotti viajó a Castelli para reencontrarse con los bomberos que le salvaron la vida: “Mi agradecimiento con ellos es para siempre”.
09 de febrero. Tenía 53 años y atravesaba desde hacía meses un delicado cuadro de salud. Presidía el refugio Rubio de La Costa, en Las Toninas, y dedicó su vida al rescate, cuidado y defensa de animales en situación de abandono.
09 de febrero. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas elevadas, viento y probabilidad de lluvias al inicio de la semana, con mejoras desde el miércoles en la Costa Atlántica y el centro de la provincia de Buenos Aires.
09 de febrero. Gracias al trabajo coordinado entre vecinos, el 911, los centros de monitoreo, la Patrulla Municipal y la Policía, dos de los sospechosos fueron detenidos tras una persecución que atravesó varias localidades.