11/12/2022 | Noticias | Sociedad

Terminó el fin de semana largo: es intenso el tránsito en las rutas de la región

Un alto caudal de autos está regresando de la Costa Atlántica y se registran demoras.


Luego de un fin de semana extra largo, los turistas están regresando, con intensa circulación en las Rutas 2, 64, 11, 74 y 56.

Desde la empresa concesionaria de la autovía (Aubasa), confirmaron que, entre las 13 y las 14 1.384 autos circularon por el peaje de Maipú.

En el peaje La Huella de la ruta 11, en tanto, la empresa constató que pasaron  2.219 autos.

Es por eso que, también hay tránsito intenso que se registra en el peaje de Samborombón, con el ingreso de 1.851 vehículos.

Como ocurre en estas fechas se están generando algunas demoras, especialmente a la altura de las localidades de Dolores y Castelli, según indicaron.

A pesar de la lluvia de este domingo y del viernes por la tarde,  miles de turistas pudieron disfrutar de un fin de semana con temperaturas que superaron los 30 grados en las localidades de la Costa Atlántica.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Torta Argentina: Bárbara Carreño es la nueva embajadora de la Fiesta y miles de personas disfrutaron de los espectáculos musicales

24 de mayo. Mañana continúa la fiesta con pericón, cocina de la torta en vivo y el cierre con Lucas Sugo.

Fuerte accidente de tránsito en Dolores: un conductor habría se quedado dormido al volante y chocó un auto estacionado

24 de mayo. El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Castelli, donde un automóvil impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Confuso episodio en Chascomús: un policía terminó herido tras un operativo por disturbios

24 de mayo. El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertaba sobre disturbios en la ciudad. Durante la intervención policial se produjo un incidente que terminó con un efectivo lesionado.

Semana de Mayo: qué pasó el 24 de mayo de 1810

24 de mayo. Se sofocó el último intento del virrey Cisneros de permanecer en el poder, pero al frente de la nueva Junta de Gobierno. Por qué Manuel Belgrano fue clave.

Chascomús: detuvieron al hombre que golpeó al adolescente

23 de mayo. La detención fue después del mediodía y sería trasladado a Doores.

Hantavirus en la Provincia: confirman 18 casos y siete muertes en lo que va de 2026

23 de mayo. Según el Boletín Epidemiológico bonaerense, los contagios muestran un aumento respecto del mismo período del año pasado. Las autoridades sanitarias recomiendan reforzar las medidas de prevención, especialmente en espacios cerrados o con posible presencia de roedores.

Bomberos Voluntarios: denuncian que el gobierno nacional no envía fondos a los cuarteles desde el año pasado

22 de mayo. La falta de cumplimiento con la Ley 25.054  “obliga a los bomberos a endeudarse, reducir gastos esenciales o requerir mayores aportes comunitarios”, advirtieron diputados bonaerenses de la Unión Cívica Radical.

Paritarias: el gobierno bonaerense activa la cláusula de revisión salarial de los estatales

22 de mayo. En los primeros meses del año prácticamente hubo un empate entre la suba de los salarios y la inflación. Y ahora analizan cómo evitar que los sueldos se retrasen. Qué expectativa hay en los gremios.