El miércoles 28 de diciembre abrirán los paradores ReCreo, espacios dispuestos por la Provincia en distintos destinos turísticos para disfrutar de actividades recreativas, culturales, deportivas y shows en vivo totalmente gratuitos para toda la familia.
Este año se podrán encontrar en el Partido de La Costa, Villa Gesell, Monte Hermoso y Mar del Plata.
Las propuestas se extenderán hasta el 28 de febrero y los paradores estarán abiertos de lunes a lunes de 10.00 a 20.00.
Todos los días habrá propuestas recreativas y, de lunes a sábados, a las 19.00 la jornada tendrá cierres con música en vivo; mientras que los domingos el show de las 19.00 será especial para los más pequeños.
La ubicación de los paradores ReCreo para esta temporada es la siguiente:
Partido de La Costa
Av. Costanera y Córdoba (Mar de Ajó)
Villa Gesell
Calle 112 y Costanera
Monte Hermoso
Playa del Centro, Juan D. Perón y Dorrego
Mar del Plata
Playa Constitución Av. Camet e/ Valencia y López de Gomara
17 de junio. El presidente del PRO local, Emiliano Giri, presentó una ambiciosa propuesta que plantea el fin de los hoteles de turismo social y la creación de un distrito urbano costero con participación de privados.
17 de junio. La adolescente, que circulaba en bicicleta por la Avenida Galo, fue embestida por un auto y sufrió fractura de cráneo y otras lesiones. La comunidad sigue de cerca su evolución.
17 de junio. Testigos dijeron haberlo visto solo, en crisis emocional y muy nervioso minutos antes del hallazgo. Tenía 34 años y, según su familia, atravesaba una difícil situación personal.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.