Una embarcación se incendió este martes por la mañana en el Río de la Plata a la altura del monumento a Cristóbal Colón, en la zona del Aeroparque metropolitano, en la Costanera Norte, y la Prefectura Naval Argentina desplegó un operativo para rescatar a la tripulación.
Se trataría de una embarcación deportiva que había partido de la localidad bonaerense de San Fernando con tres tripulantes a bordo, quienes fueron rescatados por otra embarcación que navegaba en cercanías, según trascendió.
Pasadas las 7.30 se podía ver una densa columna de humo negro sobre el Río de la Plata y, si bien todavía no se precisaron oficialmente las circunstancias del incendio, el operativo desplegado incluye en principio un helicóptero y dos guardacostas de la Prefectura.
19 de julio. La delegación encabezada por Lionel Scaloni partirá desde Nueva York durante la madrugada del lunes y arribaría a Ezeiza cerca del mediodía. Aún no está confirmado si habrá un recibimiento para el plantel.
19 de julio. El accidente ocurrió esta mañana y hay una menor de 11 años hospitalizada.
19 de julio. El trofeo más deseado del fútbol mundial mide menos de 37 centímetros, pesa poco más de seis kilos y está fabricado en oro de 18 quilates. Su historia, su particular diseño y por qué el campeón no puede conservar la pieza original.
18 de julio. La investigación comenzó tras la denuncia de una víctima que aseguró haber invertido $4 millones con la promesa de obtener una alta rentabilidad.
18 de julio. El acuerdo fue aceptado por la mayoría de las seccionales, aunque algunas del interior lo rechazaron. La suba salarial es idéntica a la de docentes, estatales y policías.
17 de julio. Habrá un dispositivo integral de seguridad, tránsito, atención sanitaria y limpieza. Estarán afectados 240 efectivos, que serán distribuidos en cuatro puntos tradicionales de concentración en el distrito.
17 de julio. Es una medida preventiva para evitar su fuga. Además, el Juzgado de Faltas rechazó el pedido de reapertura del comercio presentado por el imputado. El Municipio informó que hay dos pacientes que debieron ser internados por cuadros complejos.
17 de julio. La nueva atracción abrirá formalmente este sábado 18 de julio en San Clemente del Tuyú. Tendrá 150 metros cuadrados y funcionará en el espacio cubierto que anteriormente ocupaba la sala de cine. Estará incluida, sin costo adicional, en la entrada general al parque. La iniciativa forma parte del proceso de inversión de la familia propietaria de Mundo Marino, que ya prepara un sorprendente sector de juegos acuáticos para diciembre.