08/01/2023 | Noticias | Sociedad

Femicidio en Batán: detuvieron al presunto asesino mientras caminaba por la costanera de Miramar

Antes de darse a la fuga había dejado su camioneta en el mar.


Dos efectivos de Caballería afectados al operativo Sol en la ciudad de Miramar, pudieron detener al presunto femicida de Valeria González. El sujeto se encontraba caminando vistiendo solo una remera, y ropa interior.

Al acercarse establecieron que se trataba de Leandro Sebastián Cechetto sobre quien pesa desde el día de ayer Orden de Detención por el crimen de la mujer en Batán.

El mismo se encuentra imputado como autor del femicidio de Valeria Luján González de 28 años, quien era su pareja,y madre de su hijo. La joven había sido hallada sin vida en la madrugada de del sábado oculta en la cámara séptica del domicilio que compartían. 

El hombre había tirado su camioneta desde un acantilado y era intensamente buscado.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Costa desplegará un operativo especial de prevención por la final del Mundial 2026

17 de julio. Habrá un dispositivo integral de seguridad, tránsito, atención sanitaria y limpieza. Estarán afectados 240 efectivos, que serán distribuidos en cuatro puntos tradicionales de concentración en el distrito.

Triquinosis en General Madariaga: la Justicia le prohibió salir del país al carnicero denunciado por un brote que supera los 100 casos

17 de julio. Es una medida preventiva para evitar su fuga. Además, el Juzgado de Faltas rechazó el pedido de reapertura del comercio presentado por el imputado. El Municipio informó que hay dos pacientes que debieron ser internados por cuadros complejos.

Vacaciones: fuimos a Mundo Marino y probamos la única pista de hielo real del interior bonaerense, que se inaugura el sábado

17 de julio. La nueva atracción abrirá formalmente este sábado 18 de julio en San Clemente del Tuyú. Tendrá 150 metros cuadrados y funcionará en el espacio cubierto que anteriormente ocupaba la sala de cine. Estará incluida, sin costo adicional, en la entrada general al parque. La iniciativa forma parte del proceso de inversión de la familia propietaria de Mundo Marino, que ya prepara un sorprendente sector de juegos acuáticos para diciembre.

Clima para el fin de semana: qué anticipa el pronóstico para las localidades de la Región

17 de julio. Se espera que las lluvias y tormentas de hoy disminuyan esta tarde, aunque el sábado viene fresco, húmedo y con inestabilidad en casi toda la Provincia. El domingo, en tanto, será más frío y con chaparrones aislados.

Dolores presentó un amplio cronograma de actividades para las vacaciones de invierno

17 de julio. Del 18 de julio al 2 de agosto, la Municipalidad desarrollará una agenda gratuita con propuestas recreativas, deportivas, culturales y educativas para niños, niñas y familias: habrá actividades en plazas, espacios culturales, museos, cine, teatro y distintos barrios de la ciudad.

Partido de La Costa: así es la agenda propuestas y actividades para toda la familia durante las vacaciones de invierno

16 de julio. Habrá numerosas alternativas para disfrutar de manera libre y gratuita: fiestas populares, obras de teatro, música en vivo, recorridos guiados y muchas más en los centros comunitarios, los centros culturales y los paradores turísticos.

Vacaciones de invierno 2026: Mar Chiquita presentó su propuesta de circuitos guiados y gratuitos con acceso libre y gratuito

16 de julio. El Sendero de la Albúfera, la Escuela Sustentable, el Sendero Bosque, Arroyo y Mar y el Circuito Parque Lago componen la oferta para que residentes y visitantes puedan descubrir la diversidad de paisajes, ecosistemas y espacios emblemáticos del distrito.

Mar del Plata: murió Anita Peralta, la adolescente de Necochea accidentada en la Ruta 88

16 de julio. El fallecimiento de la menor de 14 años se produjo durante la madrugada de este jueves en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) marplatense, donde permanecía internada en estado crítico desde el lunes tras el choque en la Ruta 88 en el que también murió un remisero.