En pleno recambio de quincena se produjo un fatal accidente en la ruta 11, a la altura de General Conesa, donde colisionaron dos vehículos que circulaban en el mismo sentido mano a la Ciudad de Buenos Aires.
A pesar de que la ruta 11 cuenta con doble vía, uno de los rodados colisionó con la parte trasera del otro vehículo.
El choque se produjo a la altura del kilómetro 253 y fue protagonizado por un auto marca Fiat que resultó dañado en su parte frontal debido al impacto, en dónde se encontraban cuatro pasajeros: el hombre que conducía, una acompañante y un menor de edad en la parte trasera acompañado por una mujer adulta, informó el diario El Día.
Por otro lado, el vehículo con el que impacta se trató de un Volkswagen, en el que viajaba una familia de 5 integrantes: dos adultos, un hijo de 19 años y dos hijos menores de edad, uno de ellos trasladado al hospital con heridas de gravedad.
Como consecuencia del fuerte impacto falleció una mujer de 64 años y una joven de 14 años fue trasladada al Hospital en grave estado.
Debido al trabajo de Bomberos y Policía, la ruta, mano hacia Ciudad de Buenos Aires, estuvo cortada por más de 3 horas.
28 de abril. Tras más de 600 mensajes intimidatorios en establecimientos de la Provincia, el gobierno bonaerense presentó una denuncia para investigar una presunta estructura organizada detrás de los hechos. En paralelo, Santa Fe y Córdoba endurecen medidas: impulsan demandas civiles y multas a padres de menores responsables por los altos costos de los operativos de seguridad.
28 de abril. El complejo dolorense difundió su nuevo cuadro tarifario con valores diferenciados para visitantes y residentes. Además, anunció una promoción especial en días seleccionados para incentivar la afluencia durante la semana.
28 de abril. Ocurrió durante el fin de semana pasado y, al momento de ser avistado, el animal, de unos 5 metros de largo, ya se encontraba sin vida. Según explican especialistas, su aparición puede estar relacionada con las corrientes marinas y las crecidas del mar registradas en los últimos días.
28 de abril. Se comprobó que en 2013 lo torturaron y asesinaron en la comisaría y luego simularon su suicidio. En una primera instancia habían sido absueltos, pero el Tribunal de Casación Penal bonaerense ordenó un nuevo juicio, que fue realizado por el Tribunal Criminal Nº 2 de Dolores.
27 de abril. El chico de 18 años efectuó la amenaza en un grupo de WhatsApp y su mensaje fue detectado por autoridades del colegio. Al investigarlo, hallaron en su casa un revólver que habría sido utilizado en un delito en San Nicolás.
27 de abril. Lucas Herrera, de 31 años, se desvaneció al terminar el recital que había dado este domingo con la banda Hechizo Tropical en el boliche Viva Juliana.