30/01/2023 | Noticias | Sociedad

El Quini 6 quedó vacante y en la próxima jugada habrá $ 470 millones en juego

El sorteo se realizará el miércoles. Ayer, no se registraron ganadores para los primeros premios de las modalidades “Tradicional”, “La Segunda” y “Revancha”.


El sorteo 3030 del Quini 6 se desarrolló ayer domingo 29 de enero en la Argentina con un total pozo estimado $ 450 millones. La Lotería de Santa Fe informó que el primer premio de los 3 pozos principales quedó vacante al no registrarse ganadores con 6 aciertos. Por lo tanto, en la próxima jugada, que se realizará el miércoles 1 de febrero, habrá un pozo total estimado de $ 470 millones.

El sorteo, en su modalidad "Tradicional", entregó como ganadores los números 0-1-8-12-15-19. El pozo de $ 80.000.000 quedó vacante al no registrarse apostadores que hayan acertado los 6 números. En tanto, hubo 47 ganadores con 5 aciertos, y cada uno de ellos se llevó $ 86.960 en premios. Por su parte, la ronda de los 4 aciertos repartió $ 587 pesos entre 2086 ganadores.

“La Segunda” del Quini 6 arrojó los siguientes números ganadores: 2-5-37-38-39-45. El primer premio, de $80.000.000, también quedó vacante. Con 5 aciertos, hubo 4 ganadores, que se llevaron $ 1.021.780. Por su parte, hubo 684 apostadores con 4 aciertos, cada uno de los cuales obtuvo $ 1.792.

En “La Revancha” tampoco se registraron ganadores con 6 aciertos para los números 00-17-26-30-35-38. Así, quedó vacante el pozo de $ 207 millones. El premio “Estímulo”, de $ 2 millones, tampoco tuvo ganador alguno.

La modalidad “Siempre Sale” tuvo 76 ganadores que cobrarán $ 481.908 por haber elegido los números 3-11-13-27-31-36. Por último, el Pozo Extra del Quini 6 registró 816 ganadores con 6 aciertos y un premio para cada uno de ellos de $ 22.058.

El próximo sorteo del Quini 6 se viene con $ 470 millones y ofrece los siguientes pozos estimados individuales:

-Tradicional Primer Sorteo: $ 85 millones
-La Segunda del Quini: $ 85 millones
-La Revancha: $ 244 millones
-El Quini Siempre Sale: $ 38 millones
-Sorteo Extra: $ 18 millones

Se estiman 1.600.000 apuestas para el sorteo del miércoles 1 de febrero de 2023, que se podrá seguir por TV en directo desde las 21:15 a través de Crónica TV para todo el país, Santa Fe Canal para la Provincia de Santa Fe, IP Noticias, Telefe Santa Fe y Canal 9 (Paraná).


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: cuáles son las temáticas que presentarán las comparsas en el Carnaval del Sol

12 de enero. Sayén, Sheg Yenú y Kuyén aceleran su ritmo de trabajo para estar listas el próximo viernes 6 de febrero, cuando se inicie la fiesta del carnaval dolorense.

Cuenta regresiva para el Carnaval de la Amistad de Maipú

09 de enero. Del 30 de enero al 7 de febrero se desarrollará una nueva edición de la fiesta nacional.

Alerta en Mar del Plata: confirman un muerto por hantavirus

08 de enero. Se trata de un hombre de 33 años que vivía en Sierra de los Padres y cazaba en zonas rurales.

Día del Gauchito Gil: por qué se celebra hoy 8 de enero

08 de enero. Cada 8 de enero miles de personas en todo el país recuerdan al Gauchito Gil, una de las devociones populares más extendidas de la Argentina, con rituales, promesas y peregrinaciones marcadas por el color rojo.

La Provincia prorrogó la emergencia agropecuaria en distritos de la región: cuáles son y cómo acceder a los beneficios

07 de enero. La medida alcanza a productores rurales afectados por inundaciones en partidos del centro y sudeste bonaerense. Incluye exenciones impositivas, prórrogas y líneas de crédito especiales. Qué distritos están comprendidos y qué trámites deben realizarse.

Médanos bajo control: ocho aprehendidos por picadas y conducción temeraria en Pinamar

05 de enero. En plena temporada de verano, la Policía desplegó operativos en zonas costeras de Pinamar para frenar la circulación ilegal de vehículos y conductas de riesgo en sectores concurridos por familias y turistas.

Menos nacimientos y más muertes: la Provincia de Buenos Aires perdió población en 2025

05 de enero. Durante 2025 nacieron 120.138 bebés en la provincia, un 9% menos que el año anterior y un 55% menos que en 2020. La baja sostenida de la natalidad, sumada a un nivel de fallecimientos estable, genera una merma neta de población.

Operativo Sol: desarticularon una banda narco que vendía drogas en fiestas electrónicas de la Costa Atlántica

05 de enero. Hubo allanamientos en Mar del Plata, Villa Gesell y CABA. Secuestraron cocaína, marihuana, éxtasis, tussi, ketamina y armas de fuego. La banda abastecía fiestas electrónicas y eventos masivos de la temporada.