06/02/2023 | Noticias | Sociedad

Verano 2023: el parador ReCreo de Mar de Ajó ya recibió más de 126.000 personas y así continúa su agenda de actividades

Visitantes, vecinos y vecinas pueden tomar clases de yoga y ritmos latinos, participar de actividades recreativas y asistir a shows musicales y espectáculos infantiles, todo de manera gratuita


El Parador ReCreo de La Costa, que funciona todos los días de 10.00 a 20.00 en Costanera y Córdoba de Mar de Ajó, ya recibió a más de 126.000 personas, en el período que va del 28 de diciembre al 2 de febrero.

En total, los diversos paradores impulsados por el Gobierno bonaerense fueron visitados por más de 821.000 veraneantes. Hasta comienzos de este mes se ofrecieron 40 espectáculos que reunieron a más de 19.000 espectadores y se dictaron más de 300 talleres.

Las estadísticas indican que 17.200 visitantes pasaron por los juegos y las actividades interactivas, mientras que más de 4.100 personas se sumaron a las propuestas deportivas.

En Mar de Ajó, el Parador ReCreo brinda múltiples opciones en articulación con la Municipalidad de La Costa. Visitantes, vecinos y vecinas pueden tomar clases de yoga y ritmos latinos, participar de actividades recreativas y asistir a shows musicales y espectáculos infantiles, todo de manera gratuita y reservando lugar a través de la app de ReCreo que puede descargarse en https://recreo.gba.gob.ar/descargar.

Esta semana, desde las 18.00, se presentarán en Costanera y Córdoba de Mar de Ajó:

Lunes 6
Chango Ibarra y banda

Martes 7
Bruno Carabel

Viernes 10
El Zar

Sábado 11
Noelia Recalde

Por su parte, los niños y niñas podrán disfrutar con Semillita, el jueves 9, a las 18.00, y el divertido show de Valor Vereda, el domingo 12 a las 18.00.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: detuvieron a dos hombres tras un raid delictivo en Santa Teresita y Las Toninas

29 de abril. Uno de ellos había robado una peluquería y un remis. Horas después, junto al otro sujeto, asaltaron un kiosco y a un playero en una estación de servicio.

La Región: cuánto cuestan los pasajes en tren a Mar del Plata y Pinamar para la primera semana de mayo

29 de abril. Trenes Argentinos puso a la venta los boletos para viajar al interior bonaerense. Los detalles.

Dolores: señales de alerta ante la cantidad de lluvia caída en los primeros meses del año

29 de abril. Ya llovió la mitad del promedio anual. Qué dificultades se están ocasionando y qué medidas ha tomado la comuna.

Mar del Plata: propietarios de caballos marcharon a la Municipalidad para denunciar la creciente ola de robos de sus animales

29 de abril. Reclamaron por la desaparición y faena de más de 100 caballos durante el último año en distintas zonas rurales y semi rurales del distrito.

La Costa: apartan de su cargo al docente de una escuela de San Bernardo que maltrató a sus alumnos

29 de abril. Fue separado preventivamente de su cargo hasta que avance la investigación administrativa, según informaron las autoridades educativas regionales.

La Costa: capturaron a la condenada por el asesinato de Juan Palacino que se fugó durante una salida transitoria

29 de abril. Luciana Soledad Sánchez fue apresada en el Hospital Municipal de Santa Teresita gracias a una denuncia anónima.

La Región: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

28 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este domingo.

Mar del Tuyú: destruyeron el monumento al perro Rubio

28 de abril. El monumento está ubicado en inmediaciones de la estación de servicio donde vivía el animal.