06/02/2023 | Noticias | Sociedad

Verano 2023: el parador ReCreo de Mar de Ajó ya recibió más de 126.000 personas y así continúa su agenda de actividades

Visitantes, vecinos y vecinas pueden tomar clases de yoga y ritmos latinos, participar de actividades recreativas y asistir a shows musicales y espectáculos infantiles, todo de manera gratuita


El Parador ReCreo de La Costa, que funciona todos los días de 10.00 a 20.00 en Costanera y Córdoba de Mar de Ajó, ya recibió a más de 126.000 personas, en el período que va del 28 de diciembre al 2 de febrero.

En total, los diversos paradores impulsados por el Gobierno bonaerense fueron visitados por más de 821.000 veraneantes. Hasta comienzos de este mes se ofrecieron 40 espectáculos que reunieron a más de 19.000 espectadores y se dictaron más de 300 talleres.

Las estadísticas indican que 17.200 visitantes pasaron por los juegos y las actividades interactivas, mientras que más de 4.100 personas se sumaron a las propuestas deportivas.

En Mar de Ajó, el Parador ReCreo brinda múltiples opciones en articulación con la Municipalidad de La Costa. Visitantes, vecinos y vecinas pueden tomar clases de yoga y ritmos latinos, participar de actividades recreativas y asistir a shows musicales y espectáculos infantiles, todo de manera gratuita y reservando lugar a través de la app de ReCreo que puede descargarse en https://recreo.gba.gob.ar/descargar.

Esta semana, desde las 18.00, se presentarán en Costanera y Córdoba de Mar de Ajó:

Lunes 6
Chango Ibarra y banda

Martes 7
Bruno Carabel

Viernes 10
El Zar

Sábado 11
Noelia Recalde

Por su parte, los niños y niñas podrán disfrutar con Semillita, el jueves 9, a las 18.00, y el divertido show de Valor Vereda, el domingo 12 a las 18.00.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día del Niño 2025: ventas de juguetes cayeron 5,2%

17 de agosto. Las ventas minoristas pymes retrocedieron apenas 0,3% según CAME, mostrando un estancamiento del consumo pese a las promociones. En la Cámara del Juguete registraron un descenso más severo.

Golpe al narcotráfico en Mar del Plata: hay cuatro detenidos, incautaron armas y secuestraron millones de pesos

17 de agosto. El operativo, que incluyó cinco allanamientos simultáneos, fue realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina.

Paso a la Inmortalidad del General San Martín: vida y hazañas del Padre del Gran Libertador

17 de agosto. El 17 de agosto marca el aniversario del fallecimiento del prócer en 1850.

Mar del Tuyú: detuvieron a dos jóvenes tras un robo a un local de ropa

16 de agosto. Un operativo conjunto entre la Policía y la Patrulla Municipal permitió la aprehensión de los dos sujetos.

Tragedia en la Ruta 2: un joven de Chascomús murió tras ser atropellado

16 de agosto. La víctima, de 20 años, fue trasladada al hospital pero falleció horas después.

Dolores: con una multitud de vecinos el Intendente Juan Pablo García inauguró los nuevos juegos de la Plaza Moreno

16 de agosto. La intervención forma marte del Plan Integral de puesta en valor de plazas y espacios verdes.

Paritarias: judiciales bonaerenses piden ser llamados a negociar una mejora salarial

15 de agosto. Tras acuerdo con docentes y estatales, la AJB busca llegar a un acuerdo para los próximos meses.

Mar del Plata: un niño de 13 años fue apuñalado por su primo permanece en estado crítico

15 de agosto. El agresor, de 12 años, utilizó una cuchilla y no es punible por su edad.