El operativo de búsqueda que llevaron a cabo Prefectura Argentina y Defensa Civil de La Costa y la Secretaría de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad finalmente dio con el cuerpo sin vida de Cristian Montiel, el joven que el domingo por la mañana ingresó al mar en San Clemente del Tuyú y no se lo vio salir del agua.
El hallazgo se produjo durante la mañana de hoy martes, 2 kilómetros al norte del muelle de San Clemente del Tuyú, donde se lo había visto por última vez.
El hombre de 24 años, oriundo de Lomas de Zamora, se adentró en el mar cerca de las 8:00, una hora en la que todavía no hay guardavidas, ya que el Operativo de Seguridad en Playa comienza a las 9:00. Testigos afirmaron que lo divisado por última vez en el mar a Cristian aproximadamente a las 8:20.
16 de octubre. El TOC Nº 2 de Dolores sentenció hoy a la pena máxima a Nataniel Thierry Schouten por el asesinato de Marcela Costilch y las agresiones a su hija, Eliana Peña.
16 de octubre. La nueva edición del programa que ofrece beneficios especiales en todo el Partido de La Costa se podrá disfrutar del 17 al 19 de octubre.
16 de octubre. El caso por averiguación de paradero, que tuvo un rápido avance gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad, la DDI Dolores, la SDDI La Costa y la Fiscalía local, fue recaratulado como robo agravado por codicia y homicidio y hay un aprehendido.
16 de octubre. La pericia confirmó que no se registraron signos de violencia por parte de terceros y que tanto Gerardo Killamet como Daniel Killamet llevaban algunos días fallecidos.
16 de octubre. El predio donde estaba la construcción abandonada abarca unos 2.000 metros cuadrados y, aunque no es de propiedad municipal, el Estado local debió intervenir en vista del riesgo de derrumbe.
16 de octubre. La Policía Vial interceptó un vehículo en el que viajaban 6 hombres con tres ejemplares juveniles sin documentación. Los animales fueron devueltos a su hábitat natural, en la zona de Cinco Cerros.
16 de octubre. Tiene 22 años y había acudido a la casa de él a compartir una tarde de mates. La Justicia ordenó el allanamiento de la vivienda donde fue atacada y la captura del acusado.
15 de octubre. La intención es hacer una prueba piloto para 2026, tendiente a adelantar en 30 días la veda de pesca del pejerrey, y realizar en los meses previos un plan de monitoreo a cargo de profesionales de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNLP.