Un apostador correntino se quedó con uno de los millonarios pozos del Quini 6. Tras quedar vacantes los sorteos Tradicional y La Segunda, los cuales acumularán más de $116 millones cada uno para la próxima edición, La Revancha tuvo su gran ganador.
El hombre, oriundo de Santo Tomé (Corrientes), ganó con los números 40-14-21-27-42-08 el sorteo de La Revancha y se quedó con la suma de $324.370.344,96.
A su vez, hubo otros nueve ganadores en la modalidad Siempre Sale, los cuales acertaron los cinco números 19-13-40-44-21-12. Cobrarán cada uno $3.333.136,50.
La Lotería de Santa Fe confirmó que el próximo sorteo, que será el día domingo, tendrá en juego 423 millones de pesos en premios.
03 de agosto. El Gobierno bonaerense convocó a los gremios para el martes 6 de agosto. La última suba fue en mayo y generó divisiones entre los sindicatos. ¿Qué reclaman ahora?
03 de agosto. La Provincia de Buenos Aires oficializó un nuevo ajuste en las tarifas de electricidad, que impactará en los hogares, comercios e industrias a partir de agosto.
02 de agosto. Con más infraestructura y servicios el lugar atrae a turistas de toda la provincia.
02 de agosto. El fuego afectó al reconocido hotel Shelter, que estaba cerrado por temporada. Tres dotaciones de bomberos y un camión escalera trabajaron para contener las llamas. No hubo heridos, pero la escena impactó a todo el barrio.
02 de agosto. Este sábado es una fecha muy especial para las cocinas argentinas porque se celebra el Día del Gastronómico.
01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.
01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.