El jueves por la noche se desató un particular episodio en San Clemente del Tuyú donde dos compañías de teatro se atacaron tras una serie de acusaciones de plagio.
El conflicto fue entre la compañía “Arpegio” y las compañías “Tus Personajes Mágicos” y “Grupo Karkajadas Sur”.
Ambas partes se acusan mutuamente de haber iniciado el conflicto que terminó con golpes y con algunos actores en la Comisaría.
Las compañías de teatro presentan sus producciones para los más pequeños en distintas localidades y el problema surgió luego de que se acusaran de haber plagiado una de las obras.
Puntualmente las dos partes acusan a la otra de haber iniciado el conflicto a los golpes mientras promocionaban las obras en la calle.
La realidad es que tuvo que intervenir la policía y los involucrados terminaron en la Comisaría.
08 de mayo. La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.
08 de mayo. La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.
08 de mayo. Fabrizio Peña, uno de los hijos de Marcela Costilch, lo acusó de mentir “descaradamente” y aseguró que “estamos en diferentes veredas y vos claramente elegiste la del asesino”.
08 de mayo. La víctima fue maniatada por tres delincuentes y sufrió una herida en el rostro que no recuerda cómo se produjo.
07 de mayo. El choque ocurrió el 1º de mayo en el partido de General Alvarado. La familia de una de las víctimas busca al tercer auto que participó del siniestro.
07 de mayo. Las infracciones se rigen por el valor de los combustibles por lo que se actualizaron los montos. Todos los detalles.