Dos accidentes de tránsito ocurrieron en las últimas horas en la Ruta 2 uno de ellos a la altura de Lezama y otro en General Guido. Como consecuencia, un total de seis personas debieron recibir asistencia médica.
Por un lado, en horas de la mañana de este miércoles se produjo un choque a la altura del kilómetro 160, en jurisdicción de Lezama.
Allí, por causas que se investigan un camión grúa impactó con la parte trasera de un Ford Fiesta que despistó y terminó en la banquina a la vera de la ruta.
A bordo del vehículo viajaba un matrimonio junto a sus dos hijos menores de edad, quienes producto de lo ocurrido, presentaron diversas lesiones, sin revestir gravedad alguna, aunque fueron trasladada a la UPA Trauma de Lezama, para su asistencia médica.
Por su parte, el conductor de camión resultó ileso y tras realizarse el test de alcoholemia dio negativo.
VUELCO EN LA RUTA
En tanto, el otro accidente de tránsito se produjo a la altura del kilómetro 239 de la Ruta 2 en jurisdicción de General Guido.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un vehículo utilitario perdió el control del mismo, despistó y terminó volcando.
En el automóvil viajaban cinco jóvenes hacia Capital Federal, dos de los cuales debieron ser trasladados por los servicios de emergencia para recibir atención médica.
03 de noviembre. El ajuste, que rige para noviembre y diciembre, representa un aumento del 6,5%, y está determinado por el incremento del precio de la nafta.
03 de noviembre. Rompió vidrios y mobiliario del Instituto Médico Platense con una llave cruz. La Justicia busca al agresor, que el día anterior había golpeado a un médico. Mirá el video.
03 de noviembre. El Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20 de noviembre, permitirá a trabajadores y estudiantes disfrutar de un feriado nacional y de un día no laborable.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.
02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica