El servicio meteorológico nacional emitió un alerta a corto plazo por fuertes tormentas para la zona de la Costa Atlántica.
Según detallaron, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes.
En este sentido, indicaron que las condiciones climáticas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
RECOMENDACIONES
1- No saques la basura. Retirá objetos que impidan que el agua escurra.
2- Asegura los elementos que puedan volarse.
3- Evita actividades al aire libre.
4- No te refugies cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.
5- No manipular cables eléctricos.
6- Ante cualquier emergencia comunícate al:
103 (Defensa Civil)
100 (Bomberos)
107 (Salud)
911 (Policía)
23 de octubre. La Policía, la Patrulla Municipal y un grupo de baqueanos lograron reducir al animal, que había corrido desorientado por los pasillos, chocando contra góndolas y exhibidores.
23 de octubre. La decisión, que alcanza cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento, se publicó en el Boletín Oficial. “La gallinita” es la segunda golosina prohibida en lo que va de octubre.
23 de octubre. Las multas siguen siendo simbólicas, pero ignorarlas puede traer problemas serios: desde quedar registrado como infractor hasta no poder hacer trámites por un año.
22 de octubre. Un informe de la Unidad de Investigación de Delitos Económicos de la Procuración General bonaerense advierte sobre posibles desvíos de recursos destinados a obras públicas entre 2015 y 2016. Los funcionarios implicados niegan perjuicio patrimonial, pero la Procuración sostiene que sus explicaciones no los eximen de responsabilidad.
22 de octubre. Antes de apostar, leer los pronósticos deportivos puede marcar la diferencia. Analizar datos, tendencias y contexto te ayuda a jugar con más criterio, reducir el azar y aprovechar mejor cada cuota en plataformas como Betano Argentina.
21 de octubre. Comenzará a funcionar el año próximo en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 7 y la primera carrera que se dictará será el profesorado de Teatro.
21 de octubre. La Jefatura Distrital de Educación realiza un operativo socioeducativo para anticipar la demanda en el nivel inicial. El objetivo es planificar con mayor precisión la creación de secciones y la infraestructura escolar futura.