Un motociclista murió al ser atropellado por una camioneta, mientras circulaban en el cruce de Colón y República del Líbano, en la localidad de Mar del Plata.
Según informó el diario La Capital, personal de la comisaría llegó al lugar a raíz de un llamado al 911.
Cuando llegaron al lugar los efectivos se encontraron con una Zanella de 150 junto a su conductor que se encontraba tendido en el asfalto.
También se encontraba una mujer de 30 años que conducía una camioneta marca Ford Ecosport.
Lamentablemente, el motociclista de 55 años, sufrió diversas lesiones que provocaron su fallecimiento casi en el acto, según lo informado por los médicos del SAME que llegaron al lugar.
Hay que agregar quese le realizó a la mujer un test de alcoholemia, que dio resultado negativo.
Por el hecho, el fiscal de Delitos Culposos, inició una causa penal caratulada "Homicidio culposo agravado por vehículo automotor" y se realizaron las correspondientes pericias para determinar las responsabilidades en el accidente.
05 de agosto. Funcionó casi 40 años en la esquina más icónica de Chiozza y San Bernardo. Este lunes abrió por última vez y ya hay cartel de alquiler en la vidriera. El mensaje de despedida que conmovió a muchos.
04 de agosto. El reformado edificio, donde funcionó el ex hogar Madrecitas, concentrará las diversas carreras que diferentes universidades dictan en Dolores.
04 de agosto. El impacto económico resultó un 11,2% menor que en 2024, medido a precios constantes. En Mar del Plata se registró la cifra más baja de visitantes desde 2021, cuando existían las restricciones de la pandemia.
04 de agosto. Desde los despidos de enero pasado, sólo funcionaba durante 4 horas semanales. A partir de ahora, toda la correspondencia y paquetería deberá tramitarse en la sede de San Bernardo, ubicada en J. C. Chiozza 1660.
04 de agosto. Se realizaron cuatro allanamientos simultáneos y detuvieron a dos personas. Las autoridades aún buscan a los otros sospechosos de la organización delictiva, que utilizaba dos vehículos: una Renault Duster y un Toyota Etios, ambos con pedido de secuestro.
04 de agosto. La fecha tiene su origen en la agremiación de los trabajadores de la actividad, a fines del Siglo XIX.
03 de agosto. De acuerdo a la investigación que lleva adelante el fiscal Ernesto Kreplak, estas muertes posiblemente vinculadas a la causa no estaban informadas en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).