06/03/2023 | Noticias | Sociedad

Quini 6: dos apostadores se repartieron el pozo millonario

En el Telekino, en tanto, se registró un solo ganador.


El sorteo 3040 del Quini 6, que se realizó ayer domingo, tuvo 2 grandes ganadores, que se repartieron en partes iguales el pozo de 80 millones de pesos que había en juego en la modalidad “Tradicional”. En tanto, cada uno de los agencieros vendedores de los tickets ganadores recibirá $ 400.000 como premio estímulo.

La Lotería de Santa Fe informó que los apostadores acertaron los 6 números  (01 – 12 – 16 – 21 – 25 – 30), por lo que se repartirán el primer premio del sorteo "Tradicional". El primer apostador hizo su jugada en una agencia de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, y el segundo hizo lo propio en General Güemes, de la provincia de Salta. Cada uno cobrará, sin contar los descuentos establecidos por la ley, $ 40 millones.

La jugada "La Segunda del Quini", para la cual también había un pozo de $ 121 millones, quedó vacante, ya que nadie acertó los siguientes números: 00 – 15 – 30 – 32 – 43 – 45. En “La Revancha”, donde salieron los números 07 - 11 - 21 - 23 - 24 - 37, tampoco registró ganadores, por lo que quedó vacante el pozo de $ 161 millones.

La modalidad “Siempre Sale” tuvo 28 ganadores, cada uno de los cuales cobrará $ 1.375.020 por haber elegido 5 de los siguientes 6 números: 01 - 05 - 25 - 27 - 28 - 36. Por último, el Pozo Extra del Quini 6 registró 1.238 ganadores con 6 aciertos y un premio para cada uno de ellos de $ 14.539.

Se estiman 1.300.000 apuestas para el próximo sorteo del Quini 6, que será el miércoles 8 de marzo de 2023, tendrá un pozo estimado de $ 485 millones según el siguiente detalle:

-Tradicional Primer Sorteo: $ 80 millones
-La Segunda del Quini: $ 160 millones
-La Revancha: $ 190 millones
-El Quini Siempre Sale: $ 37 millones
-Sorteo Extra: $ 18 millones

Por su parte, en el sorteo Nº 2261 del Telekino un afortunado obtuvo los 15 aciertos (02 05 06 07 09 10 12 14 15 17 18 19 20 22 23) y se hizo acreedor al pozo de $ 41.354.518. Otro apostador consiguió acertar los 15 números (01 02 05 06 07 08 09 10 14 18 19 21 22 24 25) en el Rekino y cobrará –sin contar los descuentos por impuestos– $ 708.287. El pozo total estimado para el próximo sorteo es de $ 20.000.000 más un auto “0 km”.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tragedia en Chascomús: un joven murió tras ser arrollado por un tren

14 de septiembre. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo por la mañana al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía a Mar del Plata.

Después de 50 años Villa Gesell recupera vuelos comerciales

14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.

Dolores celebra sus Fiestas Patronales con procesión, música y un homenaje a Mamá Antula

14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.

Inundaciones en la Provincia: ya hay dos millones de hectáreas afectadas por el agua

13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.

Mar del Plata: la Justicia frena a la patrulla municipal que perseguía a trapitos y personas sin techo

13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.

Villa Gesell: detienen a dos hombres que robaban cables subterráneos valuados en 50 millones

13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.

Campaña solidaria: Milena tiene 20 años, afronta su segunda batalla contra el cáncer y necesita ayuda

12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.

Vida en Marte: la notica más relevante en mucho tiempo que apenas apareció en los medios

12 de septiembre. El dolorense Roque Betoled, apasionado lector de ciencia, reflexiona sobre esta información que pasó casi inadvertida en medio del maremágnum informativo de los últimos días.