15/03/2023 | Noticias | Sociedad

Mar Chiquita: una madre fue imputada por incitar a pelear a su hija mientras la filmaba

La causa se originó cuando un hombre de Coronel Vidal denunció una agresión contra su hija de 13 años por parte de una compañera.


Una mujer de 28 años con residencia en Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita, quedó imputada en una causa por instigación pública a cometer delitos luego de una denuncia en su contra por incitar a su hija a pelear, al tiempo que filmaba la situación con un teléfono móvil.

Efectivos de la Policía Bonaerense realizaron un allanamiento en el domicilio de la acusada, situado en zona de calles Sarasa y Pareja de la mencionada localidad marchiquitense, y durante el procedimiento procedieron a confiscar 4 teléfonos celulares para su posterior análisis, según informó el portal Telégrafo.

Después del procedimiento, la mujer quedó notificada de la formación de la causa en su contra, una resolución judicial que no estipula ninguna medida restrictiva respecto de su libertad.

La investigación en torno al caso se realizó a partir de la presentación que hizo un hombre de 51 años, quien denunció una agresión contra su hija de 13 años por parte de una compañera de colegio.

Según el denunciante, la mujer imputada, además de incitar a su hija a pelear, filmó el momento del cruce entre las menores. En la causa interviene Ramiro Anchou, represente del Ministerio Público Fiscal en Mar Chiquita.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores se convierte en capital del automovilismo: los autos originales de “Senna” de Netflix llegan al Autódromo Miguel Ángel Atauri

16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.

Aguinaldo junio 2025: cuándo se cobra, quiénes lo reciben y cómo calcularlo

16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.

Cargás de madrugada y pagás menos: el plan de YPF que arranca en julio y puede cambiar cómo cargamos nafta

16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.

Bancarios: el aumento salarial que impacta en el bolsillo y ya tiene fecha de cobro

16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.

Vacaciones de invierno 2025: las fechas confirmadas provincia por provincia y lo que tenés que saber para planear el descanso

16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.

Día del Padre: las ventas cayeron un 1,7% en comparación con el año pasado

15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.

Una pareja de Ostende condenada por venta de drogas

15 de junio. La Justicia pudo corroborar la existencia de una red de comercialización al menudeo. Los detalles

Tragedia en Chascomús: un hombre murió al ser arrollado por el tren en un paso a nivel

15 de junio. El hombre, de entre 30 y 40 años, no llevaba documentación. Las autoridades investigan si se trató de un accidente o un hecho intencional.