31/03/2023 | Noticias | Sociedad

La Provincia: los bancos cambian sus horarios de atención desde el lunes

Luego de 4 meses, volverán a funcionar con el régimen de atención “invernal”.


Hoy es el último día en el que las entidades bancarias funcionarán con su horario de verano, ya que a partir del lunes abrirán y cerrarán más tarde, de acuerdo a lo informado por la Asociación Bancaria.

Durante los últimos 4 meses, en el marco de la temporada de verano, los bancos abrieron al público en el horario de 8:00 a 13:00 con el objetivo de cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas estivales.

De acuerdo a lo dispuesto en el Decreto de la Provincia de Buenos Aires Nº 1765/2022 de noviembre pasado, este 31 de marzo finaliza el período de vigencia del horario bancario de verano.

En razón de lo anterior, a partir del próximo lunes 3 de abril las entidades bancarias, tanto públicas como privadas, atenderán al público en el tradicional horario de invierno, es decir desde las 10:00 hasta las 15:00.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Paritarias: docentes y estatales aceptaron la oferta salarial de 7% en dos tramos

09 de julio. El Gobierno de Axel Kicillof logró cerrar la paritaria al menos hasta septiembre. La oferta concreta es del 5% en julio y 2% en agosto.

Ruta 11: murió un motociclista de 27 años tras un violento choque contra una columna

09 de julio. La Justicia investiga las causas del hecho y una de las hipótesis apunta a una falla mecánica en la motocicleta.

Fin de semana largo: cómo continúa la restricción a la circulación de camiones

09 de julio. La restricción se está aplicando desde ayer en las rutas provinciales 2, 11, 36, 56, 63, 74 y 88, además de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

9 de julio: por qué se celebra hoy el Día de la Independencia

09 de julio. Cada 9 de julio se conmemora el día que cambió la historia y dio lugar a la independencia argentina. Qué ocurrió en aquella jornada histórica y por qué la decisión fue mucho más que la firma de un acta

Partido de La Costa: prohíben el ingreso al muelle de Mar del Tuyú a un pescador acusado de golpear a un cormorán

08 de julio. El ave, que habría sido agredida con un palo, fue rescatada inconsciente y entregada a la Fundación Mundo Marino para su evaluación veterinaria y cuidado. El presunto agresor fue identificado y la Fundación Biocosta lo denunciará por infracción a las leyes de protección animal y conservación de la fauna silvestre.

Caminos rurales: la Región concentra producción clave, pero la infraestructura vial limita su desarrollo

08 de julio. Un informe de la UADE advirtió que el sudeste bonaerense y la Cuenca del Salado enfrentan serias dificultades por el deterioro de los caminos rurales. El estudio destaca al modelo de General Madariaga como una experiencia exitosa para la mejora y el mantenimiento de la red vial.

Ruta 226: tras la reciente privatización, anuncian que el peaje aumenta un 19%

08 de julio. Corresur, la nueva empresa a cargo de la gestión y operatoria de la Ruta Nacional 226, que conecta Mar del Plata con Balcarce y Tandil, estableció los nuevos valores que deberán abonarse en las estaciones de peaje de El Dorado, Hinojo y Vasconia.

Argentina - Egipto: un hombre murió tras recibir un piedrazo durante los festejos por la victoria en el Mundial 2026

08 de julio. Franco Depauli tenía 46 años y estaba parado junto a su auto cuando comenzaron los disturbios en Cañuelas y sufrió el impacto que resultó mortal. Horas después, detuvieron a un joven de 20 años señalado como el presunto responsable de lanzar la piedra que le provocó la muerte.