Pérdidas totales tras incendiarse un automóvil Peugeot, en la Ruta Provincial N° 41, en inmediaciones del kilómetro 45, en jurisdicción del partido de Pila, en sentido hacia la ciudad de General Belgrano.
Como consecuencia de lo ocurrido, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Pila, quienes arribaron al lugar bajo alarma pública.
Los daños materiales fueron absolutos dado que el fuego alcanzó en su totalidad al rodado. El conductor y único ocupante oriundo de Pila, no presentó ninguna lesión producto del incendio.
03 de noviembre. El Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20 de noviembre, permitirá a trabajadores y estudiantes disfrutar de un feriado nacional y de un día no laborable.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.
02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica
01 de noviembre. Se trató de un grave hecho de violencia que ya está en manos de la Justicia.
01 de noviembre. Se trata de otro Municipio que toma medidas para afrontar la crisis económica que atraviesan.
01 de noviembre. La fecha conmemora a las personas que fueron canonizadas y los mártires por Cristo; se celebra entre Halloween y el Día de los Muertos.
31 de octubre. El Ministerio de Salud bonaerense informó que los contagios confirmados triplican los valores registrados en 2024 y ya se contabilizan 4 muertes de lactantes, y llamó a completar los esquemas de vacunación infantil y materna.