Un chico de 13 años que jugaba al fútbol en la quinta división de un club de Trenque Lauquen se descompensó en la cancha y falleció pese a todos los esfuerzos para reanimarlo del cuerpo técnico y de los médicos del hospital Pedro Orellana. Los restos del adolescente fueron sepultados este sábado en el cementerio local.
El jugador se llamaba Benjamín Leandro Novoa, quien jugaba en el club Tres Llantas y se desvaneció en el partido de su equipo ante Las Guasquitas, en la cancha del “Colono”.
Miembros de los cuerpos técnicos y árbitros le realizaron maniobras de RCP al defensor central en pleno campo de juego mientras aguardaban la llegada de la ambulancia, que trasladó al jugador al Hospital “Pedro T. Orellana”, donde finalmente falleció
24 de octubre. Tras arreglar con algunos docentes y con estatales, el Gobierno bonaerense cerró otro frente de conflicto con los trabajadores estatales del Poder Judicial.
24 de octubre. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 502, en sentido a Santa Clara del Mar. El conductor, de 21 años, fue trasladado al hospital de Mar del Plata con fracturas en una pierna y un brazo.
24 de octubre. Una profesora de canto fue víctima de una estafa virtual luego de que un supuesto cliente le asegurara que había enviado dinero por error.
24 de octubre. Personal de Seguridad Vial, con apoyo del Destacamento Vial Lezama e inspectores municipales, detectó 15 puestos irregulares y decomisó mercadería, sombrillas y cartelería en el tramo entre los kilómetros 93,500 y 139.
23 de octubre. Así lo estableció el gobierno bonaerense al reglamentar las modificaciones a una ley que busca frenar la violencia institucional extendiendo el marco de amparo, ya que antes sólo contemplaba al sector educativo y ahora alcanza a trabajadores de otros servicios públicos.
23 de octubre. La Dirección de Vialidad bonaerense modificó el esquema de circulación entre los kilómetros 423 y 451. El flujo vehicular pasará a ser bidireccional sobre una calzada única. Solicitan extrema precaución ante la proximidad de la temporada estival.
23 de octubre. La decisión de la empresa alimenticia, perteneciente al poderoso Grupo Arcor, comenzará a regir la próxima semana y obedece a la caída de las ventas, la acumulación de mercadería sin comercializar y la escasez de materia prima para sostener la actividad.
23 de octubre. Un sistema frontal provocará precipitaciones intermitentes, débiles y dispersas, y un marcado descenso de la temperatura, consolidando un cierre de mes con características típicamente otoñales en pleno desarrollo de la primavera.