ANSES comunica los calendarios de pagos de mayo para jubiladas, jubilados, pensionadas, pensionados, Pensiones No Contributivas y titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.
Asimismo, el organismo recuerda que los jubilados y pensionados de la mínima reciben la tercera cuota del refuerzo de 15 mil pesos, que decrece hasta los 5000 pesos para los que perciban hasta dos haberes mínimos.
Jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo
· DNI terminados en 0: 9 de mayo
· DNI terminados en 1: 10 de mayo
· DNI terminados en 2: 11 de mayo
· DNI terminados en 3: 12 de mayo
· DNI terminados en 4: 15 de mayo
· DNI terminados en 5: 16 de mayo
· DNI terminados en 6: 17 de mayo
· DNI terminados en 7: 18 de mayo
· DNI terminados en 8: 19 de mayo
· DNI terminados en 9: 22 de mayo
Jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo
· DNI terminados en 0 y 1: 23 de mayo
· DNI terminados en 2 y 3: 24 de mayo
· DNI terminados en 4 y 5: 29 de mayo
· DNI terminados en 6 y 7: 30 de mayo
· DNI terminados en 8 y 9: 31 de mayo
Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo
· DNI terminados en 0: 9 de mayo
· DNI terminados en 1: 10 de mayo
· DNI terminados en 2: 11 de mayo
· DNI terminados en 3: 12 de mayo
· DNI terminados en 4: 15 de mayo
· DNI terminados en 5: 16 de mayo
· DNI terminados en 6: 17 de mayo
· DNI terminados en 7: 18 de mayo
· DNI terminados en 8: 19 de mayo
· DNI terminados en 9: 22 de mayo
Asignación por Embarazo
· DNI terminados en 0: 10 de mayo
· DNI terminados en 1: 11 de mayo
· DNI terminados en 2: 12 de mayo
· DNI terminados en 3: 15 de mayo
· DNI terminados en 4: 16 de mayo
· DNI terminados en 5: 17 de mayo
· DNI terminados en 6: 18 de mayo
· DNI terminados en 7: 19 de mayo
· DNI terminados en 8: 22 de mayo
· DNI terminados en 9: 23 de mayo
Asignación por Prenatal y Maternidad
· DNI terminados en 0 y 1: 12 de mayo
· DNI terminados en 2 y 3: 15 de mayo
· DNI terminados en 4 y 5: 16 de mayo
· DNI terminados en 6 y 7: 17 de mayo
· DNI terminados en 8 y 9: 18 de mayo
Asignaciones Pago Único
· Todas las terminaciones de documentos: 8 de mayo al 12 de junio
Pensiones No Contributivas
· DNI terminados en 0 y 1: 2 de mayo
· DNI terminados en 2 y 3: 3 de mayo
· DNI terminados en 4 y 5: 4 de mayo
· DNI terminados en 6 y 7: 5 de mayo
· DNI terminados en 8 y 9: 8 de mayo
Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas
· Todas las terminaciones de documentos: 9 de mayo al 12 de junio
Desempleo
· DNI terminados en 0 y 1: 22 de mayo
· DNI terminados en 2 y 3: 23 de mayo
· DNI terminados en 4 y 5: 24 de mayo
· DNI terminados en 6 y 7: 29 de mayo
· DNI terminados en 8 y 9: 30 de mayo
05 de noviembre. Dejará de funcionar en 30 días a raíz de “la baja de la coparticipación y la disminución del pago de tasas”. La Comuna realizó un llamado a la comunidad para adoptar los 99 animalitos que actualmente viven en el predio.
05 de noviembre. El magistrado, que había comenzado su carrera en los tribunales de Dolores, se desempeña Tribunal de Trabajo Nº 4 de Mar del Plata. Además, le embargaron el 40% de su salario mientras dure el proceso.
05 de noviembre. El allanamiento, que forma parte de una investigación que incluye el lavado de activos a través de una red de “mulas financieras”, fue llevado a cabo por la Policía Federal Argentina.
05 de noviembre. Este jueves los bancos no atenderán al público por el feriado sectorial, pero seguirán operativos los cajeros y servicios digitales.
05 de noviembre. El empresario pesquero de 44 años viajaba solo cuando perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 146. Era hijo de José Américo Moscuzza, presidente honorario del club marplatense.
04 de noviembre. Lara Gauna, que cursa el tercer año de la carrera, ganó una trivia de conocimientos sobre salud, en la que participaron más de 120 asistentes, entre profesionales y estudiantes de enfermería de todo el país.
04 de noviembre. Con la participación del obispo de Chascomús, Juan Ignacio Liébana, se larga a las 6:00 rumbo a la Basílica de Luján. Se espera una participación récord de ciclistas.
04 de noviembre. La agresión tuvo lugar en la Escuela Secundaria Nº 16 el último miércoles. La familia de la víctima realizó la denuncia y pidió que el hecho sea caratulado como “intento de homicidio” en vez de “lesiones”.