Un femicidio conmociona a la ciudad de Azul. Esta madrugada un hombre asesinó a balazos a su exesposa policía delante de sus tres hijos, en un hecho en el que hirió a uno de los chicos de solo dos años, y luego se suicidó.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de esta madrugada en una casa situada en la calle Rauch al 400, entre Alfredo Prat y Malere. Allí la víctima, Sofía Inés Mércuri (38) fue atacada por Iván Javier Ríos (34).
Según se supo, el agresor entró en la casa y le disparó en al menos tres ocasiones a quien hasta tiempo atrás había su pareja y con quien tenía tres hijos: el varón de dos años de edad -que resultara también herido- y dos nenas, una de ocho años y la otra de cinco.
La víctima era una agente de la Policía bonaerense que desempeñaba tareas en el Comando de Prevención Rural de Azul.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.