Tras una fuga y persecución por varios kilómetros, la policía logró detener a una pareja que era buscada por dos robos cometidos en San Clemente y Santa Teresita, en el Partido de La Costa.
Según detallaron fuentes policiales al portal 0223.com.ar, el hombre, de 31 años y de ocupación carnicero, y la mujer de 23, tienen domicilio fijado en la localidad de Florencio Varela.
La situación se generó a fines de abril, cuando el sujeto y el auto en el que se movilizaba quedaron grabados en un video de una cámara de seguridad al momento de robar una bicicleta en la localidad de San Clemente del Tuyú, días después de protagonizar el hurto de un teléfono móvil en Santa Teresita.
Finalmente, en la tarde del 2 de mayo, la policía encontró al sujeto y a su pareja circulando a bordo del automóvil registrado y el delincuente, al intentar ser interceptado, emprendió la fuga, apuntó con un arma de fuego a un policía y lo embistió con el vehículo, generándole lesiones leves en su pierda derecha.
Luego de huir por ruta 11 hacia Santa Teresita, pasar por Las Toninas e ingresar a zonas urbanas por Costa Chica, las fuerzas de seguridad implementaron un operativo cerrojo para concretar la detención en avenida 58 entre calles 7 y 8 de Mar del Tuyú.
Dentro del vehículo el ladrón llevaba una pistola 9 milímetros marca Browning con numeración suprimida.
El magistrado interviniente en la causa dispuso la imputación del hombre por los delitos mencionados y la liberación de la mujer.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.