03/05/2023 | Noticias | Sociedad

Necochea: un transportista perdió la vida tras un choque entre dos camiones

El accidente ocurrió en horas de la mañana en la ciudad de Quequén. La víctima tenía 80 años.


Un transportista perdió la vida como consecuencia de un choque entre dos camiones ocurrido esta mañana en la ciudad de Quequén.

Según informó el portal Cuatro Vientos, el accidente se produjo en la intersección de la avenida Circunvalación y la calle 566.

En este sentido, informaron que el fallecido fue identificado como Daniel Efren Zapico, un transportista de 80 años oriundo de Necochea.

La víctima conducía un camión Mercedes Benz, patente VVW 302, que colisionó con un Chevrolet Kodiak, patente BXL 104, conducido por Allan Enrique Stevens, un hombre de 57 años proveniente de Tres Arroyos.

A pesar de los esfuerzos del personal de SAME, Defensa Civil, Tránsito y la Policía, la víctima fatal no pudo ser salvada.

En tanto, la fiscalía que entiende en la causa investiga las causas que provocaron el accidente.

La mecánica del accidente aún se desconoce y están siendo investigadas por la fiscalía N° 20.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Pinamar: despistó en Ruta 11, terminó en una zanja y dejó el auto abandonado

08 de mayo. La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.

La Región: detuvieron a una banda que hurtaba diversos elementos de autos a lo largo de la Costa Atlántica

08 de mayo. La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.

General Belgrano: durísimas críticas de la familia de una víctima de femicidio al intendente Osvaldo Dinápoli

08 de mayo. Fabrizio Peña, uno de los hijos de Marcela Costilch, lo acusó de mentir “descaradamente” y aseguró que “estamos en diferentes veredas y vos claramente elegiste la del asesino”.

Partido de La Costa: una mujer 81 años fue víctima de un violento robo en San Clemente del Tuyú

08 de mayo. La víctima fue maniatada por tres delincuentes y sufrió una herida en el rostro que no recuerda cómo se produjo.

La Región: buscan testigos del accidente que provocó la muerte de tres mujeres en la Ruta 88

07 de mayo. El choque ocurrió el 1º de mayo en el partido de General Alvarado. La familia de una de las víctimas busca al tercer auto que participó del siniestro.

La Provincia: tras la baja en el precio de las naftas, cómo quedaron los valores de las multas de tránsito

07 de mayo. Las infracciones se rigen por el valor de los combustibles por lo que se actualizaron los montos. Todos los detalles.

Castelli: luego de 17 días de agonía, murió la mujer que había sufrido el incendio de su vivienda

07 de mayo. Edith Lamas tenía 80 años y desde el 22 de abril estaba hospitalizada en Sarandí, donde sigue sigue internada su pareja, de 64.

Dolores lanzó su primer relevamiento oficial sobre personas con discapacidad

07 de mayo. La iniciativa del Municipio tiene como objetivo conocer con mayor precisión la realidad de este sector de la población y planificar políticas públicas más efectivas.