Un accidente de tránsito se produjo cuando el conductor de un automóvil Renault Megane, despistó y terminó sobre el guardarraíl, a la altura del kilómetro 121 de la Ruta 2.
El conductor del auto de 37 años, oriundo de José C. Paz y el acompañante de 49 años, de Moreno, fueron asistidos en el lugar por personal de salud, donde se determinó que ambas personas se encontraban ilesas
Al momento de realizarse la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo arrojó 0,43 g/l de alcohol en sangre, por lo que se labraron las actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Faltas Provincial de Dolores.
En el lugar trabajaron personal de AUBASA y efectivos de la Policía del Destacamento Vial de Chascomús.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.