El Banco Nación (BNA) puso en marcha ayer lunes una campaña para la adquisición de electrodomésticos y productos de movilidad sustentable en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad.
La iniciativa se lanzó en consonancia con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemoró ayer, y su objetivo es "proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética", señaló el BNA en un comunicado.
La propuesta incluye electrodomésticos para el hogar, refrigeración, lavado, climatización, hornos y cocinas, termotanques así como también televisores y bicicletas.
"Como banca pública asumimos ese compromiso y pretendemos tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad, uno de los requisitos que empiezan a ser exigidos en todas partes del mundo", afirmó Silvina Batakis, la presidenta del Banco Nación.
Los interesados podrán consultar los productos y modelos disponibles en el sitio web de Tienda BNA, la plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.
28 de enero. Nehemías tiene apenas un mes y permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos Dr. José Penna, en Bahía Blanca. El ataque habría ocurrido al día siguiente del parto y la madre hizo pública la denuncia por temor a que el acusado se acerque a ella o al niño.
28 de enero. Una mujer de 52 años sufrió un traumatismo de tórax luego de que la Toyota SW4 en la que viajaba volcara en una zona de dunas del norte de Villa Gesell. Otras tres personas resultaron ilesas.
28 de enero. El siniestro se produjo este martes cerca de las 21 en el kilómetro 181 de la Ruta 2, cuando un VW Vento impactó contra un camión y terminó debajo del acoplado. Las víctimas fueron derivadas al hospital local y se registraron demoras en la circulación.
27 de enero. La víctima había sido embestida mientras regresaba de trabajar en bicicleta. Permaneció en estado crítico durante casi dos semanas y el caso continúa bajo investigación judicial.
27 de enero. Tiene 21 años, es una de las caras jóvenes de Netflix y sorprendió a turistas y vecinos del Partido de La Costa. El actor español Julen Katzy, protagonista de Valle Salvaje, eligió pasar el verano en San Clemente del Tuyú, donde arma carpas durante el día y por la noche trabaja como mozo. “Quería vivir algo diferente”, explicó.
27 de enero. Un informe de Provincia Microcréditos, basado en datos del Banco Central de la República Argentina, reveló que la morosidad en la provincia de Buenos Aires llegó al 12,8%, muy por encima del promedio nacional (8,8%). Entre jóvenes de 18 a 21 años, el nivel de incumplimiento trepó al 40%. Las causas y los proyectos de ley que buscan aliviar el sobreendeudamiento.
27 de enero. El Municipio advirtió que en el distrito no rige ninguna tasa sobre el combustible, pero que la estación inaugurada sobre la Ruta 11 aplica precios idénticos a los de Pinamar, donde sí se cobra un recargo del 3%. El intendente anunció pedidos formales de explicación.
27 de enero. A raíz de los recientes siniestros con camionetas, cuatriciclos y UTV en Pinamar y Villa Gesell, senadores provinciales presentaron un proyecto de ley para restringir la circulación de vehículos motorizados en playas y médanos, con foco en la seguridad y la protección ambiental.