Tras lo que serán algunas jornadas de temperaturas al menos agradables, se espera que en los próximos días un frente frío afecte a la provincia de Buenos Aires y habrá un importante descenso de la temperatura en la Costa Atlántica.
Anticipando la llegada del invierno, el fin de semana el frío empezará a hacerse sentir y, como si fuera poco, hay probabilidades de lluvia.
Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que el verdadero impacto del frío se haga sentir a partir del domingo 11 y se prolongue hasta el jueves 15.
Durante este período, se prevé un marcado descenso de las temperaturas en toda la región, con mínimas que oscilarán entre 0 y 5°C; mientras que las máximas no superarán los 12ºC.
Además, se esperan valores bajo cero en varias localidades, especialmente en el centro y oeste de la provincia.
Ante estas condiciones climáticas, se recomendó a la población tomar precauciones ante las bajas temperaturas y protegerse adecuadamente para evitar posibles complicaciones relacionadas con el frío intenso.
13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.
13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.
13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.
12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.
12 de septiembre. El dolorense Roque Betoled, apasionado lector de ciencia, reflexiona sobre esta información que pasó casi inadvertida en medio del maremágnum informativo de los últimos días.
12 de septiembre. La inmunización estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años de cualquier municipio bonaerense. Se enviarán 22.100 turnos a quienes ya se anotaron.