El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre el pronóstico del clima durante el fin de semana largo en la Provincia de Buenos Aires.
El sábado amaneció con neblinas matinales, vientos leves a moderados del sudoeste y una temperatura que oscilará entre los 6 y 14 grados.
Para mañana 18 de junio, Día del Padre, las temperaturas estarán entre los 5 y 15 grados. Si bien amanecerá con neblinas, luego el cielo estará parcialmente nublado.
El lunes 19 de junio, feriado puente, la temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 16 grados. El cielo estará nublado y los vientos provendrán de los sectores oeste y sur.
Finalmente, para el martes 20 de junio Día de la Bandera se espera una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 16 grados. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán desde el sector sudeste.
02 de agosto. Con más infraestructura y servicios el lugar atrae a turistas de toda la provincia.
02 de agosto. El fuego afectó al reconocido hotel Shelter, que estaba cerrado por temporada. Tres dotaciones de bomberos y un camión escalera trabajaron para contener las llamas. No hubo heridos, pero la escena impactó a todo el barrio.
02 de agosto. Este sábado es una fecha muy especial para las cocinas argentinas porque se celebra el Día del Gastronómico.
01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.
01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.
31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.
31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.
31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.