27/06/2023 | Noticias | Sociedad

Ruta 2: volcó un camión y perdió todo el pescado fresco que transportaba

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 321. El chofer sufrió lesiones leves.


Este martes se produjo un accidente en la Ruta 2 cuando, por causas que se tratan de establecer, un camión terminó volcado en la banquina.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 321 de la Ruta 2, entre las localidades de Coronel Vidal y General Pirán.

Allí, el camión, que transportaba pescado fresco, quedó volcado a la vera de la autovía, en dirección a Capital Federal.

El chofer del rodado marca Mercédez Benz fue hospitalizado, aunque se encuentra en buen estado de salud. Según trascendió, tiene 65 años y es oriundo de Mar de Ajó, informó el diario La Capital.

En pos de conocer las causas del accidente, que aún no han sido aclaradas, en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría de Pirán, el CPR de Mar Chiquita y el Departamento Vial Vivoratá. También personal de Aubasa, que cortó parcialmente la ruta.

El camionero, de acuerdo a las averiguaciones que realizó La Capital, fue trasladado en una ambulancia al Hospital de General Pirán, a pesar de que se encuentra en estado de lucidez y conciencia, para que los médicos le realizaran una observación general.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: qué carreras docentes se pueden estudiar en 2026 en el Instituto de Formación Docente 168

16 de diciembre. Está abierta la inscripción los profesorados de nivel secundario que se dictan en el ISFD 168-Escuela Normal. El trámite se realiza de lunes a viernes en horario vespertino y requiere documentación específica según la carrera.

Horror en Mar del Plata: una mujer intoxicó a un grupo de perros, se atrincheró en una casa y se suicidó

15 de diciembre. Los vecinos del barrio Parque Hermoso alertaron sobre la situación. La mujer tenía 64 años y habría asesinado la muerte de unos 10 animales.

Necochea: torturan con una picana a una mujer para robarle 7.000 dólares y un millón de pesos

15 de diciembre. La víctima, que estaba con su pareja mirando la televisión en su domicilio, fue atacada por tres delincuentes encapuchados que le exigían que les dijeran dónde tenía guardado el dinero.

General Belgrano: un jurado popular absolvió a un acusado por abuso sexual tras un juicio en Dolores

15 de diciembre. La denuncia había sido presentada en 2017 en General Belgrano. El acusado fue declarado no culpable tras tres jornadas de audiencias en Dolores. El otro imputado será juzgado en marzo de 2026. Qué es y cómo funciona el juicio por jurados en la Provincia.

Día del Camionero: por qué se celebra el 15 de diciembre en Argentina

15 de diciembre. La historia de esta jornada de festejo para los trabajadores del sector comenzó el 16 de marzo de 1943, día en que se creó el Sindicato de Camioneros.

Olavarría confirmó un caso de hantavirus: hay alerta sanitaria y refuerzan la prevención

14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.

Fatal accidente en Ruta 11: murió un motociclista tras chocar con un automóvil

14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.

Accidente fatal en Ruta 88: piden elevar a juicio la causa por el choque que dejó dos muertos y una mujer en grave estado

14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.