03/07/2023 | Noticias | Sociedad

El Quini 6 y el Telekino tuvieron ganadores únicos y cobrarán pozos millonarios

El apostador que ganó el premio mayor del juego de la Lotería de Santa Fe es de la provincia de Corrientes, mientras que el ganador del juego de la Lotería de Buenos Aires es bonaerense.


Los sorteos del domingo del Quini 6 y el Telekino tuvieron una coincidencia: cada uno de los juegos entregó un ganador único, que se hicieron acreedores a un premio millonario. Mientras que el apostador del Quini 6 se hizo acreedor a un pozo de $ 285 millones, el del Telekino ganó $ 500 millones.

El ganador del sorteo 3.036 del Quini 6 es un correntino que compró su cartón en Paso de los Libres y acertó los 6 números (06 - 11 - 13 - 19 - 23 - 32) de la modalidad “Revancha”, ya que el “Tradicional” –que tenía un pozo de $ 214 millones– quedó vacante (07 - 13 - 14 - 25 - 35 – 45). A su vez, el agenciero vendedor del ticket se llevó un premio estímulo de casi $ 3 millones.

También quedó vacante el pozo de la modalidad “La Segunda”, que tenía $ 166 millones de premio, y donde salieron los siguientes números: 00 - 03 - 08 - 20 - 36 - 40. En el “Siempre Sale”, hubo 21 ganadores, que embolsarán más de $ 2,5 millones cada uno. Los números sorteados fueron: 11 - 24 - 28 - 30 - 31 - 39.

En el próximo sorteo, que se llevará a cabo el miércoles 5 de julio, el pozo estimado es de $ 600 millones.

-Tradicional Primer Sorteo: $ 240 millones
-La Segunda del Quini: $ 200 millones
-La Revancha: $ 81 millones
-El Quini Siempre Sale: $ 59 millones
-Sorteo Extra: $ 25 millones

En el caso del Telekino, el ganador, oriundo de provincia de Buenos Aires, además de los $ 500 millones, podrá disfrutar de una casa estilo americana, dos autos “0 km”, una camioneta “0 km”, un viaje a cualquier destino de Argentina y un viaje a Europa para vivir un Gran Premio de automovilismo en ambos casos para 2 personas. Los números que eligió fueron los siguientes: 01 02 04 05 09 10 11 13 15 17 19 20 21 22 25.

Hubo 33 apostadores que acertaron 14 números del Telekino y les faltó uno solo para hacerse con el premio mayor. En definitiva, cada uno de ellos ganó $ 72.000. En el Rekino, en tanto, los que acertaron 14 números también fueron 33 jugadores y cada uno de ellos se hizo acreedor a $ 45.000.

El pozo estimado para el próximo sorteo –el domingo 9 de julio– es de $ 40 millones para el que acierte los 15 números más una casa estilo americana, dos autos “0 km”, una camioneta “0 km”, un viaje a cualquier destino de Argentina y un viaje a Europa para vivir un Gran Premio de automovilismo en ambos casos para 2 personas.

El Brinco, vacante
El Brinco –otro juego que administra la Lotería de Santa Fe– quedó vacante el pozo de $ 255 millones luego de que nadie acertara los números 09-24-27-32-35-36. En tanto, en el Brinco Siempre Sale hubo 10 ganadores con 5 aciertos (07-08-09-22-33-37), con una recompensa de $ 800.000 para cada uno. Para el próximo sorteo, que se realizará el domingo 9 de julio, se estima un pozo total de $ 285 millones.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

General Madariaga: La Municipalidad impulsa la reactivación de la obra de la nueva planta depuradora de agua

02 de abril. El intendente Carlos Esteban Santoro mantuvo una reunión en ABSA y confirmó que en abril se retomarán las negociaciones con la empresa adjudicataria

Ruta 3: cinco fallecidos en un fatal accidente cerca de Las Flores

02 de abril. Además hay dos mujeres internadas. Se trató de un choque frontal entre dos vehículos.

Dolores: un rosedal para la memoria busca homenajear a los caídos en Malvinas

02 de abril. La propuesta de Hernán Juárez plantea replicar simbólicamente el cementerio de Darwin con 230 rosales en una plaza de la ciudad. El proyecto, con fuerte carga emotiva y valor educativo, lleva años en gestión y aún espera su concreción.

Día del Veterano y Caídos en Malvinas: por qué se conmemora el 2 de abril

02 de abril. Un día de homenaje y recuerdo a 44 años de la guerra.

Dolores conmemora el 2 de abril con vigilia, sesión especial y acto central

01 de abril. La ciudad rendirá homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas con una agenda que incluye una vigilia este miércoles 1º de abril por la noche y actividades oficiales durante la mañana del jueves, organizadas por la Municipalidad.

La Región: luego de la sequía del verano, el mes de marzo terminó con mucha más lluvia que el año anterior

01 de abril. Las tormentas continuarán en los próximos días, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional. La estación Dolores del SMN registró 188, 2 mm hasta la madrugada de hoy, con lo que en los últimos 15 días cayó más lluvia que en el mes de marzo de 2025, cuando la cifra llegó a los 146 mm.

Cuenta DNI: renueva sus beneficios en abril 2026 con más ahorro y nuevas marcas destacadas

01 de abril. Para el cuarto mes del año, la billetera digital del Banco Provincia mantiene el reintegro en comercios de cercanía, incluyendo carnicerías, granjas y pescaderías, y también en ferias y mercados bonaerenses.

Mar del Plata: dos casos de extrema violencia sacuden a la comunidad escolar

31 de marzo. En medio de la conmoción nacional por el crimen de un estudiante de apenas 13 años en Santa Fe, se conocieron dos violentas golpizas a estudiantes marplatenses que quedaron filmadas. Una de las agresoras difundió el video en redes sociales, en tono de burla.