03/07/2023 | Noticias | Sociedad

El Quini 6 y el Telekino tuvieron ganadores únicos y cobrarán pozos millonarios

El apostador que ganó el premio mayor del juego de la Lotería de Santa Fe es de la provincia de Corrientes, mientras que el ganador del juego de la Lotería de Buenos Aires es bonaerense.


Los sorteos del domingo del Quini 6 y el Telekino tuvieron una coincidencia: cada uno de los juegos entregó un ganador único, que se hicieron acreedores a un premio millonario. Mientras que el apostador del Quini 6 se hizo acreedor a un pozo de $ 285 millones, el del Telekino ganó $ 500 millones.

El ganador del sorteo 3.036 del Quini 6 es un correntino que compró su cartón en Paso de los Libres y acertó los 6 números (06 - 11 - 13 - 19 - 23 - 32) de la modalidad “Revancha”, ya que el “Tradicional” –que tenía un pozo de $ 214 millones– quedó vacante (07 - 13 - 14 - 25 - 35 – 45). A su vez, el agenciero vendedor del ticket se llevó un premio estímulo de casi $ 3 millones.

También quedó vacante el pozo de la modalidad “La Segunda”, que tenía $ 166 millones de premio, y donde salieron los siguientes números: 00 - 03 - 08 - 20 - 36 - 40. En el “Siempre Sale”, hubo 21 ganadores, que embolsarán más de $ 2,5 millones cada uno. Los números sorteados fueron: 11 - 24 - 28 - 30 - 31 - 39.

En el próximo sorteo, que se llevará a cabo el miércoles 5 de julio, el pozo estimado es de $ 600 millones.

-Tradicional Primer Sorteo: $ 240 millones
-La Segunda del Quini: $ 200 millones
-La Revancha: $ 81 millones
-El Quini Siempre Sale: $ 59 millones
-Sorteo Extra: $ 25 millones

En el caso del Telekino, el ganador, oriundo de provincia de Buenos Aires, además de los $ 500 millones, podrá disfrutar de una casa estilo americana, dos autos “0 km”, una camioneta “0 km”, un viaje a cualquier destino de Argentina y un viaje a Europa para vivir un Gran Premio de automovilismo en ambos casos para 2 personas. Los números que eligió fueron los siguientes: 01 02 04 05 09 10 11 13 15 17 19 20 21 22 25.

Hubo 33 apostadores que acertaron 14 números del Telekino y les faltó uno solo para hacerse con el premio mayor. En definitiva, cada uno de ellos ganó $ 72.000. En el Rekino, en tanto, los que acertaron 14 números también fueron 33 jugadores y cada uno de ellos se hizo acreedor a $ 45.000.

El pozo estimado para el próximo sorteo –el domingo 9 de julio– es de $ 40 millones para el que acierte los 15 números más una casa estilo americana, dos autos “0 km”, una camioneta “0 km”, un viaje a cualquier destino de Argentina y un viaje a Europa para vivir un Gran Premio de automovilismo en ambos casos para 2 personas.

El Brinco, vacante
El Brinco –otro juego que administra la Lotería de Santa Fe– quedó vacante el pozo de $ 255 millones luego de que nadie acertara los números 09-24-27-32-35-36. En tanto, en el Brinco Siempre Sale hubo 10 ganadores con 5 aciertos (07-08-09-22-33-37), con una recompensa de $ 800.000 para cada uno. Para el próximo sorteo, que se realizará el domingo 9 de julio, se estima un pozo total de $ 285 millones.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Allanaron la comisaría de Chascomús en la causa por la muerte de Kevin Martínez

20 de mayo. La Justicia investiga el accionar policial tras el accidente y la agresión sufrida por el adolescente de 15 años que falleció por un severo traumatismo de cráneo, según reveló la autopsia. “La Policía le dio un permiso a Marzzellino para matar: lo mató a golpes a Kevin delante de ellos”, le dijo el abogado de la familia de la víctima.

Chascomús: qué determinó la autopsia del menor fallecido tras accidentarse con una moto y ser agredido por un vecino

20 de mayo. Hasta el momento, la única persona imputada formalmente en la causa es la conductora del Ford Ka que chocó a la motocicleta en la que viajaba Kevin Martínez, de 15 años, quien falleció por una “fractura múltiple de cráneo”.

Mar Chiquita: una pareja enfrentó a los golpes a tres delincuentes que entraron a su casa en Santa Clara del Mar

19 de mayo. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad y los ladrones venían de robar en una vivienda lindera, contó la mujer, cuyo marido fue golpeado con un ladrillo. Los delincuentes escaparon y abandonaron el auto cerca del aeropuerto de Mar del Plata, sobre la Ruta 2.

Impactante choque en la Ruta 11: un auto embistió y mató a un puma

19 de mayo. Ocurrió ayer por la noche a la altura kilómetro 376, cerca de Costa Esmeralda. Los ocupantes del Citroën DS3 no sufrieron heridas de gravedad, pero el animal murió en el lugar.

Chascomús: piden detener al hombre acusado de golpear a un adolescente de 15 años tras un accidente fatal

19 de mayo. Se trata de Kevin Martínez, el joven que resultó herido de gravedad cuando su moto chocó con un auto y luego fue golpeado por un vecino mientras permanecía inmovilizado en una camilla. El abogado de la familia habló con ENTRELINEAS.info y reclama la inmediata imputación y detención del agresor.

Insólito episodio en Miramar: dos hombres a caballo entraron a un kiosco y robaron mercadería

18 de mayo. Ocurrió durante la madrugada del sábado en pleno centro de la ciudad. Las cámaras de seguridad registraron cómo los delincuentes ingresaron al local montados a caballo, eligieron lo que querían llevarse y escaparon con calma. Todavía no pudieron ser identificados.

Chascomús: un adolescente murió luego de ser atropellado y denuncian que fue agredido mientras esperaba asistencia

18 de mayo. La violenta secuencia ocurrió delante de efectivos policiales, agentes municipales y personal de salud, que habían acudido al lugar después de que el joven fuera embestido por un auto. Otro adolescente que lo acompañaba está internado en grave estado. La causa está caratulada como homicidio culposo.

Aguinaldo: cuándo lo cobran jubilados y pensionados de ANSES

17 de mayo. El primer Sueldo Anual Complementario (SAC) de 2026 para jubilados y pensionados de ANSES se pagará en junio, integrando el monto junto a los haberes correspondientes.