En las últimas horas, delincuentes cometieronotra estafa bajo la modalidad de "Cuento dale Tío", en la región
En esta oportunidad la víctima fue una vecina de Castelli, quien denunció que recibió recibió un llamado a su línea fija, en la cual un supuesto familiar le solicitaba que debía cambiar un dinero debido a la devaluación.
Minutos más tarde, llegó a su domicilio un joven y se llevó una bolsa con sus ahorros. Al hablar con sus familiares, ellos le advirtieron que había sido víctima de una estafa.
Las autoridades remarcan la importancia de aconsejar a los adultos mayores que ante este tipo de llamados deben cortar la comunicación y contactarse con algún familiar o allegado
24 de mayo. Mañana continúa la fiesta con pericón, cocina de la torta en vivo y el cierre con Lucas Sugo.
24 de mayo. El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Castelli, donde un automóvil impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.
24 de mayo. El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertaba sobre disturbios en la ciudad. Durante la intervención policial se produjo un incidente que terminó con un efectivo lesionado.
24 de mayo. Se sofocó el último intento del virrey Cisneros de permanecer en el poder, pero al frente de la nueva Junta de Gobierno. Por qué Manuel Belgrano fue clave.
23 de mayo. La detención fue después del mediodía y sería trasladado a Doores.
23 de mayo. Según el Boletín Epidemiológico bonaerense, los contagios muestran un aumento respecto del mismo período del año pasado. Las autoridades sanitarias recomiendan reforzar las medidas de prevención, especialmente en espacios cerrados o con posible presencia de roedores.
22 de mayo. La falta de cumplimiento con la Ley 25.054 “obliga a los bomberos a endeudarse, reducir gastos esenciales o requerir mayores aportes comunitarios”, advirtieron diputados bonaerenses de la Unión Cívica Radical.
22 de mayo. En los primeros meses del año prácticamente hubo un empate entre la suba de los salarios y la inflación. Y ahora analizan cómo evitar que los sueldos se retrasen. Qué expectativa hay en los gremios.