Una mujer mayor y dos menores de edad (su hija de 6 años y su nieta, de apenas 2) debieron ser hospitalizados ayer en Villa Gesell a raíz del incendio de una vivienda ubicada en Paseo 119, entre las Avenidas 15 y Circunvalación. Según se supo, el incendio se había generado por un cortocircuito en una estufa eléctrica que había en la precaria vivienda.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando un vecino que iba rumbo a su trabajo se percató del humo que salía de la casa. Al ingresar al interior de la vivienda, se encontró con una mujer mayor y una menor desmayadas, y la otra, shockeada por la situación que estaba vivienda, consignó El Mensajero de la Costa.
También se conoció que amigos cercarnos a la familia iniciaron una colecta para colaborar con ropa y otros elementos para la mujer y los dos menores que han perdido casi todo en el incendio.
Según informó el portal Central de Noticias Madariaga, un informe preliminar sostiene que la mujer presentaba un traumatismo de cráneo que, muy probablemente la haya llevado al desmayo. Por lo tanto, la fiscal Verónica Zamboni investiga si hubo alguna otra persona en la vivienda antes de que se inicie el siniestro.
30 de julio. El comienzo del mes de agosto en la provincia de Buenos Aires será con tiempo inestable y el regreso de las lluvias, con algunos focos localmente fuertes y un fenómeno de sudestada para los distritos de la Costa Atlántica.
30 de julio. Tenía 64 años y era oriundo de Pinamar. Trabajaba en tareas de reparación cuando cayó desde gran altura. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.
29 de julio. El gobierno de la provincia de Buenos Aires confeccionó la lista que hay que tener en cuenta a la hora de transitar por la Autovía 2. Hay cerca de 20 entre Berazategui y Camet.
29 de julio. Todo empezó con un secuestro extorsivo en el Conurbano y terminó con allanamientos simultáneos en el Partido de La Costa. Armas, millones en efectivo y una camioneta robada forman parte de una trama que conecta la Costa Atlántica con un mercado millonario en Asia.
29 de julio. Los tres hombres están acusados de abusar de un menor de 14 años, quien además contrajo VIH como consecuencia de los ataques. La Cámara de Apelaciones ratificó que continuarán detenidos hasta el juicio oral.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.