07/08/2023 | Noticias | Sociedad

Quini 6, Telekino y Brinco, vacantes: cuál será el pozo en juego en los próximos sorteos

El mayor premio en las jugadas de ayer resultó el “Siempre Sale” del Quini 6, que registró 38 ganadores, cada uno de los cuales cobrará $ 1.400.000.


Los sorteos del domingo del Quini 6, el Brinco y el Telekino no registraron ganadores para los pozos en juego, que era de $ 615 millones y $ 320 millones en el caso de los juegos de la Lotería de Santa Fe, y de $ 198 millones en el que gestiona la Lotería de la provincia de Buenos Aires.

En la modalidad “Tradicional” del Quini 6, que donde había en juego $ 140 millones y quedó vacante, los números que salieron sorteados fueron 07 - 11 - 15 - 16 - 28 - 38. En la ronda de 5 aciertos hubo 49 ganadores, y cada uno de ellos se llevó $ 127.000.

Los números beneficiados en la modalidad “La Segunda” fueron 10 - 18 - 25 - 28 - 32 – 40 y nadie acertó los 6, por lo que el pozo de $ 247 millones también quedó vacante. Con 5 aciertos hubo 60 ganadores, que cobrarán $ 103.000.

En la modalidad “Revancha” había un pozo de $ 124 millones, pero no hubo apostadores con 6 aciertos para los números 04 - 12 - 21 - 32 - 35 – 44 y quedó vacante. Los números beneficiados en el sorteo del “Siempre Sale” fueron: 02 - 14 - 22 - 34 - 37 - 42. Y hubo 38 personas que acertaron 5 de ellos, cada una de las cuales accederá a un premio de $ 1.469.000 cada uno.

El próximo sorteo del Quini 6, que será el miércoles 9 de agosto, tendrá un pozo total estimado de $ 705 millones, según el siguiente detalle:

-Tradicional Primer Sorteo: $ 175 millones
-La Segunda del Quini: $ 285 millones
-La Revancha: $ 175 millones
-El Quini Siempre Sale: $ 45 millones
-Sorteo Extra: $ 25 millones

El Brinco y el Telekino, vacantes como el Quini 6
El Brinco –otro juego que gestiona la Lotería de Santa Fe– quedó vacante el pozo de $ 299 millones luego de que nadie acertara los números 10-17-27-31-32-36. En tanto, en el Brinco Siempre Sale hubo 12 ganadores con 5 aciertos, con una recompensa de $ 666.000 para cada uno. Para el próximo sorteo, que se realizará el domingo 13 de agosto, se estima un pozo total de $ 325 millones.

Por su parte, el Telekino tenía un pozo principal de $ 198 millones y quedó vacante porque nadie acertó los 15 números que salieron: 01 - 03 - 05 - 06 - 07 - 10 - 12 - 14 - 16 - 17 - 19 - 20 - 21 - 23 - 24. Hubo 33 ganadores que lograron 14 aciertos y cada uno de ellos se llevará $ 66.000.

En tanto, los números sorteados para el Rekino fueron 02 - 03 - 05 - 07 - 08 - 10 - 12 - 13 - 14 - 16 - 18 - 19 - 20 - 21 - 25. Y se registraron 35 ganadores con 14 aciertos, cada uno de los cuales se hará acreedor a un premio de $ 39.000.

El próximo sorteo del Telekino será el domingo 13 de agosto y tendrá un pozo estimado de $ 240 millones, una casa estilo americana, un viaje a cualquier lugar de la Argentina para dos personas y un auto “0 km”.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.

ANSES: cuál será el monto de la jubilación mínima para mayo y qué pasará con el bono

29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.

Partido de La Costa: dónde funciona la oficina de SUBE y qué trámites pueden realizarse

29 de abril. Se estableció un lugar fijo para prestar servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.