Una estudiante de 17 años oriunda de Mercedes, provincia de Buenos Aires, que estaba de viaje de egresados en Mar del Plata murió esta madrugada al caer del 8º piso del hotel céntrico en el que se hospedaba junto a sus compañeros del colegio secundario "San Antonio de Padua".
Las autoridades judiciales, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, investigan las circunstancias en las que ocurrió el lamentable hecho y si se trató de un accidente, ya que según fuentes consultadas por el diario La Capital se confirmó que no intervinieron otras personas en la muerte de la adolescente.
El episodio ocurrió cerca de las 5:15 de la madrugada del viernes, cuando desde un hotel ubicado en Entre Ríos y Rivadavia llamaron al 911 para avisar que una adolescente había caído del 8º piso del edificio y yacía sin vida.
Personal policial fue hasta el lugar y médicos del SAME constataron la muerte de la menor. Al lugar también acudió el fiscal Arévalo, quien ordenó a los agentes de Policía Científica que realizaran las pericias de rigor y retiraran el cuerpo para realizar la autopsia.
La víctima había viajado a Mar del Plata en el viaje de egresados con el resto de su curso del colegio "San Antonio de Padua" de Mercedes, ciudad a la que volverían en el día de hoy. La chica estaba acompañada por la madre de uno de sus compañeros, quien fue la que le comunicó la trágica noticia a la familia de la adolescente.
14 de junio. La iniciativa fue impulsada por los concesionarios de los pesqueros La Tablada, Chiozza y el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga, con el objetivo de favorecer el desarrollo del pejerrey y fortalecer la actividad turística vinculada a la pesca deportiva
14 de junio. Promediando mitad de año y en la antesala del inicio del invierno, el calendario oficial de feriados indica que aún quedan muchos fines de semana largos para disfrutar de una escapada y aprovechar unos días de descanso.
14 de junio. El Día Mundial del Donante de Sangre ha sido elegido por la Asamblea Mundial de la Salud para promover el acceso universal a sangre segura mediante la donación de sangre voluntaria y no remunerada.
13 de junio. El aviso es para mañana domingo y alcanza a gran parte de la Provincia.
13 de junio. El Gobierno escuchó las demandas de los representantes sindicales y confirmó que el aguinaldo se pagará en tiempo y forma.
13 de junio. La fecha recuerda el nacimiento del fundador de SADE, el organismo encargado de nuclear a los escritores del país
13 de junio. Tras una investigación y seis allanamientos se logró detener a los dos acusados de haber participado en el hecho delictivo.
12 de junio. En el marco de la Semana de la Seguridad Vial, la Agencia Nacional de Seguridad Vial puso en marcha una línea de WhatsApp para reportar hechos de violencia vial en todo el país.