Este domingo, más de 35 millones de ciudadanos están habilitados para ejercer su derecho al voto en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) mediante las cuales se determinarán a los candidatos que competirán en los cargos ejecutivos y legislativos en las elecciones generales de octubre.
En un principio, se especulaba que los primeros resultados se publicarían a partir de las 21 horas del domingo.
Sin embargo, se ha confirmado que en la Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires, los datos oficiales comenzarán a ser publicados cuando haya una clara inclinación hacia un candidato. Las autoridades de la Dirección Nacional Electoral (DNE) anticipan no que este proceso podría extenderse más allá de la hora prevista para la divulgación de resultados.
La complejidad de la votación, particularmente en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, podría influir en la velocidad del conteo
15 de junio. El siniestro ocurrió a pocos kilómetros de General Belgrano, en dirección a Monte. La circulación se vio reducida debido al accidente.
15 de junio. Los operativos permitieron incautar cocaína, Tusi, marihuana, dinero en efectivo, vehículos y otros elementos vinculados a una presunta organización dedicada a la venta de drogas.
15 de junio. Con la expectativa puesta en el partido de mañana de la Argentina, hoy debutan otras ocho selecciones.
15 de junio. Esta fecha en el calendario se debe al Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, el cual originalmente se celebra el 17 de este mes.
14 de junio. La docente y activista falleció este domingo a la edad de 95 años.
14 de junio. El aviso rige para este lunes y alcanza a gran parte de la provincia de Buenos Aires. Dolores y Villa Gesell hoy se ubicaron entre las ciudades más frías del país.
14 de junio. La iniciativa fue impulsada por los concesionarios de los pesqueros La Tablada, Chiozza y el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga, con el objetivo de favorecer el desarrollo del pejerrey y fortalecer la actividad turística vinculada a la pesca deportiva