14/08/2023 | Noticias | Sociedad

El Quini 6, el Telekino y el Brinco quedaron otra vez vacantes y siguen creciendo los pozos millonarios

El sorteo del “Siempre Sale” del Quini 6 arrojó 8 ganadores, cada uno de los cuales cobrará $ 7 millones.


Los sorteos del domingo 13 de agosto del Quini 6, el Brinco y el Telekino no registraron ganadores para los pozos que había en juego, que era de $ 875 millones y $ 325 millones en el caso de los juegos de la Lotería de Santa Fe, y de $ 243 millones en el que gestiona la Lotería de la provincia de Buenos Aires.

En la modalidad “Tradicional” del Quini 6, que donde había en juego $ 211 millones y quedó vacante, los números que salieron sorteados fueron 03, 10, 18, 28, 32 y 33. En la ronda de 5 aciertos hubo 90 ganadores, y cada uno de ellos se llevó $ 69.000. 

Los números beneficiados en la modalidad “La Segunda” fueron 26, 31, 35, 38, 40 y 45 y nadie acertó los 6, por lo que el pozo de $ 317 millones también quedó vacante. Con 5 aciertos hubo 13 ganadores, que cobrarán $ 480.000.

En la modalidad “Revancha” había un pozo de $ 244 millones, pero no hubo apostadores con 6 aciertos para los números 11, 16, 19, 28, 37 y 42 y quedó vacante. Los números beneficiados en el sorteo del “Siempre Sale” fueron: 11, 21, 27, 40, 41 y 45. Y hubo 8 personas que acertaron 5 de ellos, cada una de las cuales accederá a un premio de $ 7 millones cada uno.

El próximo sorteo del Quini 6, que será el miércoles 16 de agosto, tendrá un pozo total estimado de $ 975 millones, según el siguiente detalle:

-Tradicional Primer Sorteo: $ 220 millones
-La Segunda del Quini: $ 355 millones
-La Revancha: $ 220 millones
-El Quini Siempre Sale: $ 55 millones
-Sorteo Extra: $ 25 millones

El Brinco y el Telekino, vacantes como el Quini 6
El Brinco –otro juego que gestiona la Lotería de Santa Fe– quedó vacante el pozo principal de $ 308 millones luego de que nadie acertara los números 01, 02, 05, 17, 31 y 33. En tanto, en el Brinco Siempre Sale hubo 16 ganadores con 5 aciertos, con una recompensa de $ 500.000 para cada uno. Para el próximo sorteo, que se realizará el domingo 13 de agosto, se estima un pozo total de $ 325 millones.

Por su parte, el Telekino tenía un pozo principal de $ 243 millones y quedó vacante porque nadie acertó los 15 números que salieron: 01 - 03 - 04 - 05 - 06 - 09 - 11 - 12 - 15 - 16 - 17 - 20 - 22 - 24 - 25. Hubo 32 ganadores que lograron 14 aciertos y cada uno de ellos se llevará $ 72.000.

En tanto, los números sorteados para el Rekino fueron 02 - 03 - 06 - 08 - 09 - 10 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 20 - 22 - 23 - 24. Y se registró un solo ganador –que compró su cartón en la provincia de Mendoza– con 15 aciertos, que se hará acreedor a un premio de $ 1.450.000.

El próximo sorteo del Telekino será el domingo 20 de agosto y tendrá un pozo estimado de $ 290 millones, una casa estilo americana, un viaje a cualquier lugar de la Argentina para dos personas y un auto “0 km”.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Paritarias en la Provincia: los gremios rechazaron un aumento del 2,5% en julio

04 de julio. La propuesta oficial fue considerada insuficiente. Los sindicatos no quieren perder con la inflación. La próxima reunión será el lunes o martes

Monotributo: cómo quedarían los nuevos valores a partir de la actualización de ARCA

04 de julio. Se prevé que la actualización semestral ronde el 14,3%. La cuota de la categoría más baja llegaría a los 42.000 pesos.

La Región: renuevan el alerta naranja por bajas temperaturas

04 de julio. El aviso es para este sábado y alcanza a gran parte de la Provincia.

La Costa: avanza la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 1 de Santa Teresita, que albergará a más de 1.180 estudiantes

03 de julio. La obra, ejecutada por la Municipalidad de La Costa junto al Gobierno bonaerense, dotará por primera vez de un edificio propio a una de las instituciones técnicas con mayor matrícula del distrito. El intendente Juan de Jesús afirmó que será “una escuela pensada para vincular el estudio con el trabajo, la familia y la producción”.

Dolores: finalizaron las tareas de reparación en el Canal 1

03 de julio. Se trata de obras esenciales para evitar inundaciones en el distrito y la Región, así como para el aprovechamiento del agua dulce.

Detuvieron en Las Toninas a un buscado por la Justicia Federal en una megacausa nacional por narcotráfico

03 de julio. La captura fue concretada por efectivos de la SubDDI La Costa tras un trabajo de inteligencia que permitió localizar al sospechoso en la localidad. El procedimiento se enmarca en una investigación federal de alcance nacional, que incluye más de 17 allanamientos en distintos puntos del país.

Ola Polar: pautas para evitar el incremento de infecciones respiratorias en niñas y niños

03 de julio. Con la llegada del frío extremo y las bajas coberturas de vacunación que se vienen registrando en buena parte de la población, el Ministerio de Salud de la Provincia advierte sobre la necesidad de una mayor vigilancia de los adultos responsables para evitar contagios y complicaciones.

“Estoy aquí, no te rindas”: el conmovedor mensaje de la mamá del nene argentino atrapado tras el derrumbe en Venezuela

03 de julio. A ocho días del derrumbe provocado por los terremotos en La Guaira, Blanca Martínez contó que pudo ingresar a la zona de los escombros para hablarle a su hijo Lucas Gámez, de 8 años. Los rescatistas argentinos concentran el operativo en un punto donde creen que podría haberse formado una cámara de aire.