Una joven de 25 años que estaba desparecida desde hacía cinco días fue encontrada asesinada a puñaladas dentro de un tacho de 200 litros a orillas del río Paraná, en la ciudad de San Pedro.
Ante el hallazgo la Fiscalía ordenó la detención de quien era su pareja por considerarlo sospechoso del crímen.
La víctima fue identificada como Naira Durán, quien se encontraba desaparecida desde el domingo, día que se activó una búsqueda de paradero tras la denuncia que realizó su abuela.
Fueron los efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) quienes encontraron el cadáver de la mujer envuelto en una lona y dentro de un tacho de 200 litros con signos de haber recibido varias puñaladas.
La fiscal Viviani ordenó la detención de la pareja de la joven, Mario Damián Gil (31), mientras avanza la investigación, aunque los voceros adelantaron que no descartan otras aprehensiones.
15 de diciembre. Los vecinos del barrio Parque Hermoso alertaron sobre la situación. La mujer tenía 64 años y habría asesinado la muerte de unos 10 animales.
15 de diciembre. La víctima, que estaba con su pareja mirando la televisión en su domicilio, fue atacada por tres delincuentes encapuchados que le exigían que les dijeran dónde tenía guardado el dinero.
15 de diciembre. La denuncia había sido presentada en 2017 en General Belgrano. El acusado fue declarado no culpable tras tres jornadas de audiencias en Dolores. El otro imputado será juzgado en marzo de 2026. Qué es y cómo funciona el juicio por jurados en la Provincia.
15 de diciembre. La historia de esta jornada de festejo para los trabajadores del sector comenzó el 16 de marzo de 1943, día en que se creó el Sindicato de Camioneros.
14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.