El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por fuertes tormentas que afectarán a varios distritos de la Provincia.
Según el informe emitido se espera que las condiciones climáticas empeoren durante la noche del lunes 21 y la madrugada del martes 22.
Se espera que para la noche de hoy y la madrugada del martes se anticipan lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser fuertes y estar acompañadas de precipitaciones intensas y localizadas, ráfagas de viento e incluso la posibilidad de granizo.
Además, se prevé que las ráfagas de viento puedan alcanzar velocidades de hasta 70 kilómetros por hora.
El foco de la tormenta se centrará en la zona del Río de La Plata, la capital provincial y localidades del conurbano bonaerense.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.