Tres personas fueron halladas ayer sin vida en una vivienda del barrio Carlos Pellegrini de la ciudad bonaerense de Olavarría. Los cuerpos de una mujer, identificada como María Sandra Aguer, de 53 años, y su hijo Thiago Contreras, de 13, estaban dentro de un freezer, mientras que los efectivos policiales también encontraron el cadáver de Fabián Marcelo Enne, de 38.
Los accesos de la vivienda no estaban violentados, por lo que se presume desde el ámbito policial que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio, cometido por el hombre, que era pareja de la mujer. Una hipótesis que en todo caso deberá ratificar la fiscal Paula Serrano, a cargo de la UFI Nº 5.
Como hacía varios días que el menor no iba a la escuela, la situación llamó la atención de sus compañeros y familiares, quienes realizaron la denuncia correspondiente. La Policía decidió ir hacia la vivienda donde vivía el chico y fue entonces que se descubrió la espeluznante escena.
Según informó El Popular de Olavarría, vecinos del barrio habrían sido testigos de peleas frecuentes entre la pareja, nada hacía pensar este dramático desenlace, aunque a comienzos de la semana, los vecinos habrían visto deambular en las proximidades del hogar al hombre.
Ante la conmoción que generó el crimen en el barrio Carlos Pellegrini, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, junto a sus colaboradores, se acercó hasta la vivienda.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.