Un joven perdió la vida tras un fatal accidente entre una camioneta y una moto en la localidad de Las Toninas, Partido de La Costa.
El lamentable hecho se produjo en la noche del martes, alrededor de las 21.00 cuando, por causas que se investigan, los vehículos colisionaron en la esquina de las calles 24 y 11.
Como consecuencia del fuerte impacto, dos jóvenes de unos 20 años de edad sufrieron heridas de consideración, informó FM La Marea.
En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios y de la Unidad Sanitaria de Las Toninas quienes trasladaron a los heridos hasta el hospital.
Lamentablemente, a raíz de las graves heridas sufridas por el impacto, uno de los jóvenes perdió la vida minutos más tarde en el nosocomio.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.