18/09/2023 | Noticias | Sociedad

Telekino: un único apostador acertó los 15 números y se hizo millonario

El pozo principal salió luego de 10 domingos consecutivos en los que no se habían registrado ganadores. El Quini 6 y el Brinco quedaron vacantes.


Luego de 10 domingos consecutivos en los que el pozo principal quedó vacante, el Telekino tuvo un ganador en el sorteo de este domingo 17 de septiembre y al ser el único, se llevará un pozo millonario: $ 465 millones, una cifra que se verá reducida aproximadamente en un 28% a raíz de los descuentos impositivos. Por lo tanto, el monto estimado rondará los $ 335 millones. A eso se le suman los habituales premios del Telekino: una casa estilo americana, un auto 0km y un viaje para 2 personas en cualquier parte de Argentina.

El pozo principal, que no salía desde el 2 de julio, cuando otro jugador fue el único ganador y se llevó un premio bruto de $ 500 millones, tuvo como afortunado a un jugador de Buenos Aires, aunque el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires no precisó si fue de la Ciudad o de la Provincia. Los números que eligió el nuevo millonario fueron los siguientes: 6 - 17 - 4- 2- 3 - 11 - 12 - 13 - 15 - 21 - 16 - 20 - 10 - 5 - 8.

El Rekino registró 41 ganadores con 14 aciertos, cada uno de los cuales cobrará un premio de $ 37.000, luego de acertar los siguientes números: 17 - 8 - 16 - 4 - 21 - 2 - 22 - 3 - 1 - 25 - 14 - 13 - 5 - 23 - 9. El próximo sorteo del Telekino será el domingo 24 de septiembre y tendrá un pozo estimado de $ 40 millones más un viaje para dos personas a cualquier lugar de la Argentina y un auto “0 km”.

El Quini 6 y el Brinco, vacantes
La jugada Nº 3096 del Quini 6, que se realizó este domingo 17 de septiembre, repartió $ 125 millones entre 3 apostadores ($ 41 millones para cada uno) en la modalidad “La Segunda”. Los números que salieron fueron 05 – 13 – 17 – 22 – 31 – 32. El primero fue un apostador de la ciudad de Córdoba, el segundo es de la Capital Federal, y el último compró su ticket ganador en la localidad de Villa Bosch, en la provincia de Buenos Aires. Los agencieros vendedores de estos tickets se repartieron entre los $ 1.250.000 como premio estímulo.

El sorteo “Tradicional”, que ponía en juego $ 170 millones, quedó vacante, ya que nadie acertó los números 04 -08 -15 - 27 - 28 - 45. Se registraron 44 ganadores con 5 aciertos, quienes tendrán un premio de $ 165.000. 

En la modalidad “Revancha” había un pozo de $ 147 millones, pero no hubo apostadores con 6 aciertos para los números 14 - 16 - 21 - 22 - 41 – 42 y quedó vacante. Los números beneficiados en el sorteo del “Siempre Sale” fueron: 29 - 35 - 37 - 41 - 43 - 45. Y hubo 31 personas que acertaron 5 de ellos, cada una de las cuales accederá a un premio de $ 2.100.000 cada uno.

El próximo sorteo del Quini 6, que será el miércoles 20 de septiembre, tendrá un pozo total estimado de $ 660 millones, según el siguiente detalle:

-Tradicional Primer Sorteo: $ 235 millones
-La Segunda del Quini: $ 130 millones
-La Revancha: $ 205 millones
-El Quini Siempre Sale: $ 60 millones
-Sorteo Extra: $ 30 millones

Por su parte, el sorteo de Brinco no registró ganadores con 6 aciertos para los números 16-19-22-29-35-39, por lo que la próxima jugada tendrá un pozo estimado de $ 393 millones. En tanto, en el Brinco Junior Siempre Sale hubo 14 ganadores con 5 aciertos, cada uno de los cuales cobrará $ 714.000.  


Ver artículo completo

Te puede interesar

Allanaron la comisaría de Chascomús en la causa por la muerte de Kevin Martínez

20 de mayo. La Justicia investiga el accionar policial tras el accidente y la agresión sufrida por el adolescente de 15 años que falleció por un severo traumatismo de cráneo, según reveló la autopsia. “La Policía le dio un permiso a Marzzellino para matar: lo mató a golpes a Kevin delante de ellos”, le dijo el abogado de la familia de la víctima.

Chascomús: qué determinó la autopsia del menor fallecido tras accidentarse con una moto y ser agredido por un vecino

20 de mayo. Hasta el momento, la única persona imputada formalmente en la causa es la conductora del Ford Ka que chocó a la motocicleta en la que viajaba Kevin Martínez, de 15 años, quien falleció por una “fractura múltiple de cráneo”.

Mar Chiquita: una pareja enfrentó a los golpes a tres delincuentes que entraron a su casa en Santa Clara del Mar

19 de mayo. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad y los ladrones venían de robar en una vivienda lindera, contó la mujer, cuyo marido fue golpeado con un ladrillo. Los delincuentes escaparon y abandonaron el auto cerca del aeropuerto de Mar del Plata, sobre la Ruta 2.

Impactante choque en la Ruta 11: un auto embistió y mató a un puma

19 de mayo. Ocurrió ayer por la noche a la altura kilómetro 376, cerca de Costa Esmeralda. Los ocupantes del Citroën DS3 no sufrieron heridas de gravedad, pero el animal murió en el lugar.

Chascomús: piden detener al hombre acusado de golpear a un adolescente de 15 años tras un accidente fatal

19 de mayo. Se trata de Kevin Martínez, el joven que resultó herido de gravedad cuando su moto chocó con un auto y luego fue golpeado por un vecino mientras permanecía inmovilizado en una camilla. El abogado de la familia habló con ENTRELINEAS.info y reclama la inmediata imputación y detención del agresor.

Insólito episodio en Miramar: dos hombres a caballo entraron a un kiosco y robaron mercadería

18 de mayo. Ocurrió durante la madrugada del sábado en pleno centro de la ciudad. Las cámaras de seguridad registraron cómo los delincuentes ingresaron al local montados a caballo, eligieron lo que querían llevarse y escaparon con calma. Todavía no pudieron ser identificados.

Chascomús: un adolescente murió luego de ser atropellado y denuncian que fue agredido mientras esperaba asistencia

18 de mayo. La violenta secuencia ocurrió delante de efectivos policiales, agentes municipales y personal de salud, que habían acudido al lugar después de que el joven fuera embestido por un auto. Otro adolescente que lo acompañaba está internado en grave estado. La causa está caratulada como homicidio culposo.

Aguinaldo: cuándo lo cobran jubilados y pensionados de ANSES

17 de mayo. El primer Sueldo Anual Complementario (SAC) de 2026 para jubilados y pensionados de ANSES se pagará en junio, integrando el monto junto a los haberes correspondientes.