El sorteo del Loto Plus de este miércoles 4 de octubre de 2023 le cambió radicalmente la vida a un bonaerense, que gracias a ser la única persona que acertó los 6 números de la modalidad “Tradicional” cobrará una fortuna: poco más de $ 736 millones, sin contar la deducción de impuestos que se realiza en este tipo de juegos y que ronda el 28%.
Luego de tres meses en los que todos los pozos importantes quedaran vacantes, el Loto Plus entregó un premio extraordinario, de $ 736.049.034. Los números que salieron fueron 05-13-33-39-07-43 y el apostador ganador, según informó Lotería de la Ciudad, realizó su jugada en la provincia de Buenos Aires, aunque la entidad no precisó en qué localidad o distrito fue.
En las modalidades “Match”y “Desquite” no hubo ganadores, mientras que en el “Sale o Sale”, se registraron 8 ganadores que se llevarán $ 1.100.000. Más allá del millonario pozo que salió en el sorteo 3610 del miércoles y gracias a la sucesión de pozos vacantes, el próximo sorteo –que se llevará a cabo el sábado– habrá en juego $ 3.500 millones.
El pozo principal del Quini 6, vacante
La modalidad “Tradicional” ponía en juego $ 384 millones, pero quedó vacante, al igual que “La Segunda del Quini 6”, que tenía un pozo $ 218 millones, y la “Revancha”, que tenía $ 513 millones como premio. En el “Siempre Sale” se registraron 75 ganadores con 5 aciertos, cada uno de los cuales cobrará $ 793.000. El próximo sorteo del Quini 6 se efectuará el domingo y el pozo total se estima en $ 1.500 millones.
26 de junio. Este fin de semana será la primera edición y se podrá aprovechar fábricas de pastas frescas y tapas de en distintas localidades del Partido de La Costa. La iniciativa tendrá continuidad a lo largo del año con nuevas ediciones dedicadas a distintos rubros y comercios.
26 de junio. Tras varios días con heladas y temperaturas bajo cero, el frío cederá levemente durante el fin de semana. El Servicio Meteorológico Nacional prevé mayor nubosidad y una baja probabilidad de lluvias para el domingo.
26 de junio. Axel Morales tenía 29 años y era vecino de Mar de Ajó. Se accidentó el miércoles a la noche en Pueyrredon y Estanislao del Campo y ayer, a dos cuadras, dos personas que iban en moto resultaron heridas al chocar contra un auto.
26 de junio. El joven de 18 años murió en marzo de 2024 luego de ser atropellado por Mónica Patricia Fortini, trabajadora judicial que fue condenada a 3 años de prisión en suspenso por la falta de atención, la ausencia de maniobras preventivas y la disminución de reflejos provocada por el consumo de alcohol.
25 de junio. En un comunicado, la compañía administrada por José “Bocha” Ciantini, ex piloto de Turismo Carretera, anunció que la decisión –que afecta a unos 50 trabajadores– se debe “a un contexto económico cada vez más complejo para industria”.
25 de junio. Las obras realizadas por la Dirección Provincial de Hidráulica, en colaboración con la Municipalidad de Dolores, buscan mejorar el escurrimiento de agua y prevenir anegamientos.
25 de junio. AUBASA avanzó con la licitación para construir 4 nuevos paradores, que dispondrán de expendio de combustible, locales gastronómicos y servicios para automovilistas: dos estarán en la Ruta 2 y las otras dos en la Ruta 11.
25 de junio. El joven dolorense, que había sufrido un accidente de tránsito el pasado 25 de abril, estaba internado en el Hospital "Posadas" de El Palomar. “Dios, gracias por el milagro. Gracias a cada uno que nunca nos abandonó. Ya podemos decir que lo peor pasó", expresaron sus padres.