15/10/2023 | Noticias | Sociedad

Villa Gesell: tres muertos tras un choque frontal en la Ruta 11

El trágico choque ocurrió cerca de la localidad de Villa Gesell.


Este mediodía se registró un fatal accidente a la altura del kilómetro 446 de la Ruta 11, en el tramo que une Villa Gesell con Mar Chiquita.

Por cuestiones que se trataban de establecer, colisionaron de manera frontal un automóvil Fiat Uno Wave y un VW Gol.

Según se supo, al llegar al lugar los bomberos y personal del hospital de Villa Gesell, trasladaron a una menor y dos mayores de edad, con heridas de diferente consideración.

Lamentablemente, en el lugar del accidente, fallecieron tres personas, dos del automóvil VW y un ocupante del Fiat.

Algunos testigos, habrían manifestado que el accidente ocurrió cuando al automóvil VW se le salió un neumático trasero, aunque los motivos del accidente son materia de investigación.​​​


Ver artículo completo

Te puede interesar

Jubilaciones y pensiones ANSES: cronograma de agosto y montos a cobrar

01 de agosto. Los haberes incorporan la actualización mensual por movilidad y mantienen el bono para quienes perciben ingresos más bajos

Paro docente nacional para el lunes 3 de agosto: afectará el regreso a clases tras las vacaciones de invierno

01 de agosto. El inicio del segundo tramo del ciclo lectivo se verá afectado este lunes 3 de agosto por el paro nacional convocado por CTERA.

Fuerte choque y vuelco en la Ruta 2: cinco personas fueron trasladadas al Hospital de Dolores

01 de agosto. El accidente ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 201, en jurisdicción de Dolores. Entre los involucrados se encontraba un dolorense.

Caña con ruda: en qué consiste la costumbre que se renueva cada 1º de agosto

01 de agosto. Aunque es un hábito que proviene de la cultura guaraní, tiene arraigo en muchas regiones del país y no pierde vigencia con el pasar de los años.

La ONU lanza el mayor aviso sobre el futuro de los océanos por el cambio climático y alerta sobre un deterioro acelerado

31 de julio. La presencia de microplásticos perjudica seriamente a miles de especies, mientras el ascenso del nivel del mar se dispara. Diversos analistas advierten que la erosión costera ganará terreno drásticamente en las próximas décadas.

Mar del Tuyú: aprehendieron a un hombre acusado de robarle a su ex pareja mientras ella lo denunciaba por amenazas de muerte

31 de julio. El sospechoso fue localizado minutos después de que le avisaran por teléfono a la mujer que se había llevado una bomba centrífuga de agua de su vivienda. El electrodoméstico fue recuperado y devuelto a su propietaria.

General Madariaga: suspenden a 6 operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo por jugar videojuegos durante su jornada laboral

31 de julio. Fueron suspendidos por 15 días sin goce de sueldo y perdieron el premio por presentismo al comprobarse que cometieron "una injuria laboral grave" que implica el abandono de sus funciones de prevención, poniendo en riesgo la seguridad pública y la integridad de los vecinos.

PAMI alertó por estafas virtuales: cinco claves para no caer en engaños

31 de julio. El organismo difundió una guía de ciberseguridad para afiliados con el objetivo de proteger los datos personales y evitar fraudes, y recordó cuáles son sus canales oficiales de comunicación.