02/11/2023 | Noticias | Sociedad

Cuenta DNI: cómo ahorrar hasta $110.000 con los beneficios de noviembre

La billetera virtual del Banco Provincia ofrece descuentos en distintos rubros. Cómo aprovecharlos al máximo en cada compra.


Como cada mes, el Banco Provincia ofrece una serie de descuentos y beneficios para los usuarios de su billetera digital, Cuenta DNI, y en noviembre una pareja puede ahorrar hasta $110.000.

Si a esto se suma el programa recientemente anunciado por el Ministerio de Economía de la devolución del IVA, la cifra puede ascender a los $147.600. Estos ahorros se distribuyen en diversos sectores comerciales, proporcionando oportunidades para los consumidores.

 

CÓMO APROVECHAR CADA DESCUENTO

En carnicerías, granjas y pescaderías, los usuarios pueden obtener un 35% de descuento en comercios adheridos durante los fines de semana, con un tope semanal de $4.500 por persona. Esto se traduce en un potencial ahorro mensual de hasta $18.000.

En verdulerías y fruterías, los sábados y domingos brindan un 40% de descuento con un tope de reintegro de $2.500 por persona por semana, lo que posibilita un ahorro mensual de alrededor de $10.000.

Los comercios de barrio ofrecen un 30% de descuento los miércoles y jueves, con un límite de $2.500 por día. Dado que noviembre cuenta con cinco miércoles y jueves, el ahorro potencial en este rubro asciende a $12.500 al mes.

Las ferias, mercados, eventos y entidades educativas proporcionan un 40% de descuento en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios, con un tope unificado de $2.500 por semana y persona, lo que supone un ahorro de $12.500 por semana.

En lo que respecta a supermercados, los días lunes 13 y martes 14 ofrecen un 20% de descuento con un tope de $2.000 por compra y por persona.

Sumando todos estos descuentos, una persona puede lograr un ahorro de $55.000 al mes. Para una familia compuesta por dos adultos, este ahorro se duplica, alcanzando los $110.000.

 

BENEFICIOS ADICIONALES

Es importante destacar que aquellos que estén incluidos en el programa Compre sin IVA podrían obtener un ahorro adicional de $18.800. Con ello, los ahorros mensuales se acercarían a los $73.800.

Además, los adultos mayores de 60 años cuentan con un beneficio interoperable que les otorga $2.000 de regalo por mes en consumos en cualquier comercio que acepte pagos con código QR. Del mismo modo, el segmento de 13 a 17 disfruta de un 100% de descuento en recargas de celulares y transporte.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia avanza en las gestiones para hacerse cargo del Complejo Turístico Chapadmalal

09 de mayo. Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, aseguró que “queremos proteger este patrimonio histórico y seguir desarrollando políticas públicas de inclusión e igualdad”.

Salario Mínimo, Vital y Móvil: el gobierno nacional definió una suba progresiva en 5 tramos

09 de mayo. Fue a raíz de un nuevo fracaso del Consejo del Salario, en el que el sector empresarial y los sindicatos no llegaran a un acuerdo. El primer incremento –retroactivo a abril– es de $ 6.218.

Pinamar: despistó en Ruta 11, terminó en una zanja y dejó el auto abandonado

08 de mayo. La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.

La Región: detuvieron a una banda que hurtaba diversos elementos de autos a lo largo de la Costa Atlántica

08 de mayo. La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.

General Belgrano: durísimas críticas de la familia de una víctima de femicidio al intendente Osvaldo Dinápoli

08 de mayo. Fabrizio Peña, uno de los hijos de Marcela Costilch, lo acusó de mentir “descaradamente” y aseguró que “estamos en diferentes veredas y vos claramente elegiste la del asesino”.

Partido de La Costa: una mujer 81 años fue víctima de un violento robo en San Clemente del Tuyú

08 de mayo. La víctima fue maniatada por tres delincuentes y sufrió una herida en el rostro que no recuerda cómo se produjo.

La Región: buscan testigos del accidente que provocó la muerte de tres mujeres en la Ruta 88

07 de mayo. El choque ocurrió el 1º de mayo en el partido de General Alvarado. La familia de una de las víctimas busca al tercer auto que participó del siniestro.

La Provincia: tras la baja en el precio de las naftas, cómo quedaron los valores de las multas de tránsito

07 de mayo. Las infracciones se rigen por el valor de los combustibles por lo que se actualizaron los montos. Todos los detalles.