05/11/2023 | Noticias | Sociedad

Mar del Plata: un matrimonio dolorense murió al incendiarse su vivienda

La pareja de adultos mayores hacía años que estaba radicada en Mar del Plata.


Una pareja de adultos mayores oriunda de Dolores, radicada hace muchos años en Mar del Plata, falleció tras registrarse un incendio en su vivienda del barrio de La Perla.

Se trata Ana Matilde Issel y Humberto Oscar Soragni, de 85 y 87 años, quienes habían quedado atrapadas en el interior del hogar que se incendió, la mujer fue hallada ya sin vida, mientras que el hombre fue trasladado a un centro médico donde falleció.

En el lugar trabajaron una dotación del cuartel central de Bomberos y efectivos policiales.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Allanan viviendas Castelli y Lezama y secuestran 5 motos por maniobras peligrosas en la vía pública

15 de abril. La investigación estableció, a través de las cámaras del Centro de Monitoreo, que realizaban “picadas” y “willys” de un distrito a otro. Se realizaron 4 allanamientos en Castelli y el restante fue en Lezama.

Despiden a la mitad del personal de la Estación Meteorológica Dolores

15 de abril. Forma parte del Servicio Meteorológico Nacional. Antes de esta decisión, funcionaba durante todos los días del año. Se lo confirmaron los propios trabajadores del lugar a ENTRELINEAS.info.

Salud en tensión: el cierre de Remediar y la crisis del PAMI exponen un preocupante cambio de modelo sanitario

15 de abril. Informes técnicos advierten sobre recortes, deuda y caída en prestaciones que ya impactan en el acceso a medicamentos y la atención médica. El efecto se traslada en forma inmediata a provincias y municipios, acentuando la presión sobre el sistema público.

Jubilaciones: cómo quedarán haberes para mayo de 2026 tras el último dato de inflación

15 de abril. El INDEC informó ayer que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de marzo fue del 3,4%. La la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) utilizará ese porcentaje para actualizar los haberes del próximo mes.

Dolores: el gobierno nacional redujo en un 55% la entrega de medicamentos y advierten por su impacto en el sistema de salud local

14 de abril. El ajuste afecta principalmente a los Centros de Atención primaria de la Salud (CAPS), el primer nivel de la atención sanitaria en la ciudad.

Discapacidad: advierten que la situación es “terminal” por el ajuste y las deudas de Incluir Salud

14 de abril. Las instituciones de apoyo denuncian que la obra social del Estado dejó de pagarles, en algunos casos, desde octubre del año pasado. Al mismo tiempo, el gobierno nacional ya lleva acumulado un recorte de más del 30% por ciento en el presupuesto para el área.

Miramar: apedrearon un micro con jugadores de fútbol infantil y le produjeron heridas graves en el ojo a un chico de 11 años

13 de abril. Tres esquirlas se introdujeron en uno de los ojos de Gael Enríquez, quien fue operado el domingo en el Hospital Materno Infantil de Mar de Plata y hoy deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica.

Grave agresión a un árbitro de Dolores en la Liga Madariaguense: un hombre ingresó al campo de juego y lo atacó

13 de abril. El violento episodio durante un partido de quinta división disputado en Pinamar y tuvo como protagonista al padre de un chico que había sido expulsado. El juez dolorense Fernando Harisgarat resultó herido y realizó la denuncia tras ser atendido en el Hospital.